Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este hotel y pasar dos noches, las cuales las pase excelente, el hotel es muy pintoresco, aunque por fuera se ve muy pequeño por dentro es grande, me gustaron mucho las habitaciones, son sencillas, nada lujosas, pero muy limpias y funcionales, justo lo necesario para ir a esta maravillosa ciudad. El hotel es muy céntrico, muy cercano del museo de la casa de Diego Rivera. El personal fue muy amable, el bellboy se porto muy bien, el hotel no cuenta con estacionamiento, y amablemente nos recomendó y nos llevo a una pensión. Agradecí mucho que la habitación contara con un calefactor, la temperatura estaba muy baja, muchísimo frio, pero la experiencia fue de lo mejor.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Curiosity767963
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En plan de pareja un lugar encantador, habitaciones cómodas y pintorescas,cada una con su nombre propio

No cuenta con elevador más las escaleras al ser un Tanto complicadas van ofreciendo una hermosa imagen al lugar
Pero si complicado para adultos mayor a o personas con alguna complicación en las rodillas,etc

Ofrecen desayuno a la carta riquísimo y el personal muy servicial

Sin duda un bello hotel,una ubicación céntrica, muy cerca de la universidad de Guanajuato y de la casa museo de Diego Rivera

La tarifa es un poco elevada en comparación a otros hoteles,pero el lugar si es encantador y vale la pena

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana L
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las suites familiares están increíbles! Espaciosas, bien iluminadas, limpias y cómodas. Casi no hay ruido, el hotel es lindísimo y el servicio mejor. El desayuno incluido es buffet con buenas opciones. La ubicación muy bien a un par de cuadras de la universidad.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a SanCampuzano
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente nos gustó micho este hotel, tiene el encanto de Guanajuato con sus corredores desordenados y las escaleras que no siempre te llevan a donde esperas ;) Pero en realidad, es fácil ubicarse y se disfruta el ambiente. Desde hace 1 año tienen un ascensor, eso es una ayuda aunque no necesariamente el ascensor va a llevarte al nivel en el que está tu habitación. ¡Hay que estar ahí para entenderlo! Yo llamé por teléfono cuando estaba cerca del hotel y un miembro del staff salió a esperarnos para llevarme a un estacionamiento cercano: 180 pesos la noche. A la salida, también te acompañan a retirar el auto porque Guanajuato puede ser un poco confuso. Las habitaciones limpias, cómodas, muy agradables. El personal muy amable y colaborador. La ubicación además es excelente: en pleno centro, cerca de todo, pero en una calle que no me pareció ruidosa ¡Seguro volveré!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Jsaavi
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a Guanajuato y esta vez también me he quedado en El Mesón de los Poetas.
Es un lugar con encanto, céntrico y con vistas muy bonitas desde la azotea.
Nuestro alojamiento incluye desayuno.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a mianaiz