USD 131
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 174
USD 175
USD 84
Quinta Las Acacias(Guanajuato)
USD 112
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Hotel de la Paz(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 87
Casa Zuniga B&B(Guanajuato)
USD 75
Official Site
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El edificio donde se encuentra el hotel está demasiado bien conservado, la atención y servicio de todo el personal es genial. La ropa de cama está riquísima y se duerme bien. Los alimentos del bufet son bastos

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a WalasFosi
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Ya me había hospedado aquí hace alrededor de tres años, y de aquel buen sabor de boca, decidimos volver. La impresión sigue siendo muy buena, una gran opción en Guanajuato para hospedarse.
Ahora tuvimos una habitación más amplia, muy cómoda, limpia, cama amplia, agua caliente, televisión (señal regular) y wi fi. Caja de seguridad, buena iluminación y comodidades de baño. Me gustó la habitación.
Incluía en la tarifa un desayuno buffet muy bien presentado, con unos meseros muy agradables y serviciales, quizás el personal más amigable que nos topamos en el hotel.
Por alguna razón de logística, llegamos una noche antes, y nos dieron la oportunidad de permanecer toda la estancia en la misma habitación, agradezco a gerencia esta situación, ya que originalmente me habían dicho que no se podría.
YA HAY ELEVADOR, gran acierto, ya que se mejora sustancialmente la movilidad y accesibilidad en el hotel.
Ubicación muy buena, a un paso de la zona céntrica, universidad, casa de Diego Rivera, alhóndiga. restaurantes.
Gran opción en Guanajuato, regresaremos

Consejo sobre las habitaciones: Aunque es un hotel fantástico y ya se cuenta con elevador, para personas con serios problemas de movilidad puede resultar difícil o cansado
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hmm1505
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente servicio desde recepción, bell boys, camaristas y restaurante, las habitaciones cómodas, limpias y baños con agua caliente, ligeras fallas en señal de internet, definitivamente regreso y recomiendo

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Omar T
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy bonito el hotel, muy céntrico cerca de mucho a lugares interesantes, no tiene estacionamiento pero te recomiendan uno que no está tan cerca pero en Guanajuato no necesitas coche para moverte

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Edmundo P
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este hotel y pasar dos noches, las cuales las pase excelente, el hotel es muy pintoresco, aunque por fuera se ve muy pequeño por dentro es grande, me gustaron mucho las habitaciones, son sencillas, nada lujosas, pero muy limpias y funcionales, justo lo necesario para ir a esta maravillosa ciudad. El hotel es muy céntrico, muy cercano del museo de la casa de Diego Rivera. El personal fue muy amable, el bellboy se porto muy bien, el hotel no cuenta con estacionamiento, y amablemente nos recomendó y nos llevo a una pensión. Agradecí mucho que la habitación contara con un calefactor, la temperatura estaba muy baja, muchísimo frio, pero la experiencia fue de lo mejor.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Agustín L