Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar una luna de Miel, los empleados súper atentos y serviciales, decoraron toda la habitación definitivamente recomiendo el lugar. Margarita recepción, meseros: Ismael y su hermano. Excelentes personas.

Agradécele a ixchellcamacho
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia en este hotel. Desde el momento de la reservación, la llegada, todo fue perfecto. Las instalaciones estan impecables, el servicio de restaurante muy bueno, excelente ubicación, en fin, super recomendado. Nos encanta Guanajuato, sin duda esta ha sido la mejor opcion de hospedaje.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a paola c
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este céntrico y pintoresco hotel es uno de los lugares que ofrece Guanajuato para poder tener una estancia agradable, cómoda y sobre todo en el corazón de la ciudad. La atención de su personal es muy buena, las instalaciones son acogedoras y pintorescas, la limpieza de la habitación (tipo familiar en el piso 2) muy buena.

Un comentario importante es que el desayuno no ofrece gran variedad y eso no permite que sea “excelente” esta evaluación.
Como sugerencia poner una barra de frutas más completa, pan dulce y mermeladas más completo y más proteína y vegetales.

Saludos!

Agradécele a Cynthia I
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana en el mesón de los poetas y no tuvimos ni una sola preocupación, el servicio es exelente, la recepción es muy útil y cordial y todos están dispuestos a ayudarte especialmente micaela nos trato muy bien y ayudó con algunos problemitas que tuvimos con booking. Todos los meseros muy agradables, atentos en todo especialmente frenando. La comida muy rica y la limpieza exelente, Muy recomendable. Gracias

Agradécele a Joel R
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Hace como dos semanas visité Guanajuato y desde que llamé me dieron una alternativa para mi mamá que utiliza andadera, fueron muy amables y nos brindaron un plus para que mi madre tuviera la posibilidad de desplazarse en el hotel sin problemas, fueron muy comprensivos y empáticos con ella. Gracias por eso, por que considero que en cualquier otro hotel, simplemente hubieran dejado ir la reservación por esta situación. Gracias.
Siempre tuvimos una habitación limpia, amplia,las camas y baño en excelentes condiciones y en general el hotel es hermoso.Te incluye desayuno buffet así que tienes varias opciones para desayunar. Se encuentra en una buena ubicación, muy cerca de la basílica y plaza principal de la ciudad, se sitúa en el corazón de esta hermosa ciudad. Todo el personal muy amable y por supuesto que los recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia