Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 8, lo primero que recibimos del hotel fue una excelente atención y esta no disminuyó en toda nuestra estancia, tuvimos desayuno bufete todos los días con poca variedad pero muy buen sabor y de calidad, muuuuy limpio, el centro a unas cuadras del lugar, la ubicación es primordial para nosotros y el mesón de los poetas es garantía, buen precio en comparación a los demás, creo que fue muy Justo por lo que recibimos, tienen internet con buena señal. Cabe mencionar que la decoración es antigua pero muy cálida y bonita, me encantó hospedarme aquí

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a mabettv
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar una luna de Miel, los empleados súper atentos y serviciales, decoraron toda la habitación definitivamente recomiendo el lugar. Margarita recepción, meseros: Ismael y su hermano. Excelentes personas.

Agradécele a ixchellcamacho
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia en este hotel. Desde el momento de la reservación, la llegada, todo fue perfecto. Las instalaciones estan impecables, el servicio de restaurante muy bueno, excelente ubicación, en fin, super recomendado. Nos encanta Guanajuato, sin duda esta ha sido la mejor opcion de hospedaje.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a paola c
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este céntrico y pintoresco hotel es uno de los lugares que ofrece Guanajuato para poder tener una estancia agradable, cómoda y sobre todo en el corazón de la ciudad. La atención de su personal es muy buena, las instalaciones son acogedoras y pintorescas, la limpieza de la habitación (tipo familiar en el piso 2) muy buena.

Un comentario importante es que el desayuno no ofrece gran variedad y eso no permite que sea “excelente” esta evaluación.
Como sugerencia poner una barra de frutas más completa, pan dulce y mermeladas más completo y más proteína y vegetales.

Saludos!

Agradécele a Cynthia I
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana en el mesón de los poetas y no tuvimos ni una sola preocupación, el servicio es exelente, la recepción es muy útil y cordial y todos están dispuestos a ayudarte especialmente micaela nos trato muy bien y ayudó con algunos problemitas que tuvimos con booking. Todos los meseros muy agradables, atentos en todo especialmente frenando. La comida muy rica y la limpieza exelente, Muy recomendable. Gracias

Agradécele a Joel R