2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 47
ZenHotels.comUSD 65
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Muy bonito hotel, muy bien ubicado, tranquilo, su personal de muy muy amable, lo súper recomiendo, confortable, limpio, te sientes en casa.✨✨✨✨✨
Mi niño se sientio mal ya al salir y nos vio l mesero y nos ayudo con el jugo y una fruta

Agradécele a lupix84
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Excelente servicio, personal muy amable, instalaciones muy limpias, buena ubicación.
El desayuno muy bueno.
Gracias a Alfredo, Ismael y Fernando por su excelente servicio, amabilidad y ayuda durante nuestra estancia.

Agradécele a lauraphdz
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia para unas pequeñas vacaciones. Elegimos el hotel por su ubicación y buenos comentarios. No nos desilucionaron. El hotel está hermoso. Muy limpio, la atención y el servicio excelente. Super recomendado. Sólo faltaría que tuvieran servicio a la habitación, pero fuera de eso todo estuvo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Para el Día de Muertos y el Cervantino, hubo muchísima gente y los museos estuvieron cerrados. Hay tours que ofrece el hotel, estuvieron muy bien.
Agradécele a ang_licaalejandrat
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Una atención excelente por parte de todo el personal Fernando,Alfredo, Daniel y en especial Luci en recepción en general fueron muy amables, las habitaciones muy cómodas ,muy limpias el hotel tiene una excelente ubicación esta cerca del teatro Juarez la Alhondiga etc lo recomiendo una muy bueno opcion

Consejo sobre habitaciones: las plantas superiores tienen una excelente vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a alejandromE7505GL
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente servicio, personal muy amable, siempre dispuesto a resolver cualquier problema, buen desayuno sabores de casa, muy rico. A pesar de no tener estacionamiento propio, el personal resuelve de manera inmediata con un estacionamiento cercano

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 186ernestob