USD 138
USD 121
USD 88
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balcon del Cielo(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 180
USD 149
USD 61
USD 53
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 87
Casa Zuniga B&B(Guanajuato)
USD 75
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel de la Paz(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 53
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

El Hogar de Carmelita(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy muy bueno. Pero cuartos chicos. Ruidosos, escalones en los baños de los cuartos, no hay cajones para guardar ropa, luz muy tenue en baños, faltan conectores de corriente para equipo electrónico, mal arquitecto que pensó mas en su gusto que en lo practico, el lado positivo ; muy buena ubicación y estupendo servicio

Agradécele a Roberto D
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Distinguido Sr. Roberto D.

Muchísimas gracias por darse el tiempo de compartirnos este comentario, es de suma importancia su opinión, pues con ella contribuye a nuestra mejora constante.

Respecto a la practicidad de las habitaciones, el hotel fue adaptado a lo que fue una casa en 1850 y cuenta con 20 habitaciones, cada una es diferente en diseño y tamaño, algunas más iluminadas que otras y con la intención de satisfacer las necesidades de cada huésped proveemos de complementos adicionales para las habitaciones que en recepción pueden solicitar las 24 horas, siempre tratamos de cumplir con las requisiciones de cada uno de nuestros huéspedes y de ese modo lograr una experiencia inolvidable.

Es un gusto saber que el servicio por parte del equipo fue maravilloso, cada uno de nosotros tratamos lo mejor que podemos para hacer que su estancia sea placentera y se sienta como en casa.

A todo el personal del Hotel Boutique 1850 nos daría muchísimo gusto seguir contando con su preferencia y tener su comprensión al respecto.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble en el corazón de Guanajuato. Posee una terraza con la mejor vista al centro de la ciudad y a sus edificios representativos. La atención es maravillosa y cálida. Las instalaciones confortables y hermosas. Además el plus de que incluye un desayuno vasto en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y que se encuentra al lado: Casa Valadez. Quedé encantada con este hotel, porque además de todos los buenos puntos, hubo un pequeño y hermoso detalle que ningún hotel en los que me he hospedado había tenido: una Bolsita llena con tarjetitas de buenos deseos y bendiciones. Qué cosa más bella, me fascinó. No cabe duda que los pequeños detalles muchas veces marcan y es por eso, que cada vez que regrese a esta, una de mis ciudades favoritas, me volveré a hospedar en esta belleza de hotel. :)

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Alezza
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimada Srita. Alezza,

Le agradecemos en sobremanera su preferencia y el tiempo implementado en compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de felicidad saber que logramos hacer de su estancia con nosotros algo completamente memorable, todo el staff 1850 nos esforzamos en sobremanera para dejar una excelente impresión en nuestros huéspedes.
Contamos con una ubicación inmejorable ya que esta justo en el centro de esta hermosa ciudad.
Ponemos mucha atención en los detalles con nuestros huéspedes y creamos esta medida para lograr transmitirles nuestros más sinceros deseos, ya que los consideramos una familia y eso no encanta.
Todo el equipo 1850 esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíbles detalles... no hay forma de pagar el cariño y hospitalidad de toda la gente del 1850. Parece que fue ayer que hicimos nuestra boda ahí (hace casi 4 años), la gente súper atenta, cariñosa, y sonriente! Cada visita es una experiencia extraordinaria y ahora más que nunca lo comprobamos cuando llegamos con nuestro querido Bernardo!

Agradécele a Rodrg
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Sr. Rodrg,

Le agradecemos en sobremanera su preferencia, nos da muchísimo gusto poder recibirlos una vez más ya que se han vuelto parte de nuestra familia, gracias por darnos la oportunidad de conocer a Bernardo, quien definitivamente logro ganarse el corazón de todos y cada uno de nosotros, nos llena de alegría poder formar parte de su hermosa historia.

Toda su familia 1850 les enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos hoy y siempre.

¡Esperamos que vuelvan muy pronto!

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal es increíble! Bety, gerente general, cuida mucho los detalles para hacerte sentir como en casa. Y además es hotel petfriendly, recibieron a nuestro perro Bernardo.

Todas las habitaciones tienen un diseño diferente y el Bar One tiene la mejor vista de Guanajuato.
No dejen de visitar este hotel
Gracias Hotel Boutique 1850

Agradécele a PaoGP

Distinguida Sra. PaoGP,

Todo el equipo 1850 le agradecemos en sobremanera su preferencia y su reseña describiendo su tiempo con nosotros.

En nombre de nuestra querida gerente Betty & de toda su familia 1850 queremos hacerles saber que siempre es un gusto recibirlos en esta su casa y en esta ocasión conocer a Bernardo fue completamente maravilloso pues nos regaló hermosos momentos de alegría.

Todo el Staff 1850 esperamos con mucho entusiasmo su pronto regreso.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

I have traveled a lot and I must say... this is by far the BEST hotel experience I have ever had.

The staff is wonderful, the room is always clean and the room service is reasonable and delicious. If i could give this hotel ten stars I WOULD.

The location, the exceptional treatment, THE AMAZING SPA... it was just a TEN all around.

La mejor estancia en un hotel que jamas he tenido!! La gerente t su equipo de prinera clase- me hicieron sentir como familia tanto yo como mi perrita Rosie!

Todo esta hecha a la perfeccion- las instalaciones, la comida, EL SPA!! Tienen que tomar minimo un servicio del spa!!

Si podria dar 10 estrellas lo haria.

Gracias por una estancia inolvidable!!

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Jesse G

Estimada Srita. Jesse G,

A todo el staff 1850 nos llena de orgullo leer su comentario ya que nuestra mayor satisfacción es lograr hacer de la estancia de nuestros huéspedes algo completamente maravilloso e inolvidable, y es una sensación indescriptible saber que logramos cumplir esta meta con ustedes. Rosie logro robarnos el corazón, ya que es sumamente tierna y es una perrita muy bien portada.
Como bien menciona contamos con una ubicación increíble que le permite a nuestros huéspedes trasladarse de un lado a otro en el centro de esta bella ciudad.

Todo el equipo 1850 estamos perfectamente capacitados en nuestra área, por esta razón nuestras compañeras son tan increíbles en nuestro Spa.

Nos encantó recibirlas en esta su casa esperamos muy pronto tener nuevamente el placer de hospedarlas.

Toda su familia 1850 les enviamos un cordial saludo y un gran abrazo.