USD 157
USD 121
USD 88
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balcon del Cielo(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 68
USD 53
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 87
Casa Zuniga B&B(Guanajuato)
USD 75
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel de la Paz(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 53
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

El Hogar de Carmelita(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 180
USD 135
Cancelon
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito pero te atienden pésimo en el bar... Y se fijan en cómo estas vestido.... Me cancelaron la reservación el día de entrada por un error en el sistema, me dicen que solo tenían 1 de los dos días disponibles de mi reservación por una boda que necesito todas las habitaciones... Que mal que hagan ese tipo de cosas... Por el precio no recomiendo que pasen lo mismo hay mejores..

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Misael M
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimado Sr. Misael M:

A nombre del Hotel Boutique 1850, le ofrecemos una disculpa por la mala experiencia que tuvo al momento de su reservación y lamentamos profundamente los inconvenientes causados. En el momento inmediato en que nos percatamos de que no podríamos hospedarlo, procedimos a contactarlo vía telefónica días antes de su llegada y tal como lo hicimos en ese momento le explicamos que desafortunadamente ocurrió un desfase de tiempos entre dos de nuestros motores de reservas dando pie a una situación que salió de nuestro control, aún así le ofrecimos buscar un hotel para usted y apoyarle en todo lo que necesitara pues nuestro objetivo primordial es siempre ofrecer el mejor servicio, aún cuando no se hospedan con nosotros.

Nos parece muy extraño el trato que expresa haber recibido en el bar, ya que siempre nos hemos caracterizado por tener un excelente servicio, nos disculpamos si la manera en que se les atendió no fue la apropiada.

Le reiteramos nuestras sinceras disculpas y esperamos nos dé una oportunidad para poder enmendar el inconveniente ocurrido con su reservación y poder recibirlo en esta su casa.
Saludos de parte de todo el equipo 1850.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, con la mejor ubicación, en lo personal en cuanto a la comida me encanta el Valadez, esperaba un poco más de la habitación por ese precio. Aspecto a destacar es que las ventanas tienen insonorización lo cual es muy útil en plena noche del sábado por la zona. Y no se dejen engañar que en los documentos del cuarto diga que el servibar está incluido.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Adrian S
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimado Sr. Adrian S.:
Muchísimas gracias por darse el tiempo de compartirnos este comentario. El Hotel, al estar ubicado en una zona privilegiada, en el pleno corazón de la ciudad rodeada por atractivos turísticos y restaurantes es un lugar propenso para generar ruido, es por esto que nuestras habitaciones con vista al Jardín Unión cuentan con ventanas que tiene doble cristal y permiten aislar el ruido exterior, es un gusto saber que han sido de utilidad durante su estancia; cada una de las habitaciones es diferente en decoración, tamaño y diseño, esperamos nos dé nuevamente la oportunidad de conocer las demás habitaciones pues seguramente tenemos una habitación que cumpla con sus expectativas; en lo relacionado al servibar, todas las habitaciones cuentan con una pequeña lista de precios de los artículos que hay dentro de cada uno de los servibares, lamentamos la confusión que pudo haberse generado.
Reciba un cálido saludo por parte de todo el personal 1850, nos dará muchísimo gusto recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

te atienden bien , la comida bien para el desayuno aunque prefiero salir a el sácalo a tomar alimentos , tiene alberca muy agradable ,la masajista excelente.
Lo que no nos gusto es el estacionamiento ya que no cuentan con el cerca del hotel, es necesario dejar open la calle el vehículo o llevarlo a otro hotel de la misma cadena que esta a 10 minutos aproximadamente y de ahi tomar taxi de regreso.... fuera de eso perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: escoger de las remodeladas ya que en una que nos dieron inicialmente tenia olor a drenaje , nos cambiaron y perfecto sin problema.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgemorar
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy muy bueno. Pero cuartos chicos. Ruidosos, escalones en los baños de los cuartos, no hay cajones para guardar ropa, luz muy tenue en baños, faltan conectores de corriente para equipo electrónico, mal arquitecto que pensó mas en su gusto que en lo practico, el lado positivo ; muy buena ubicación y estupendo servicio

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Roberto D
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Distinguido Sr. Roberto D.

Muchísimas gracias por darse el tiempo de compartirnos este comentario, es de suma importancia su opinión, pues con ella contribuye a nuestra mejora constante.

Respecto a la practicidad de las habitaciones, el hotel fue adaptado a lo que fue una casa en 1850 y cuenta con 20 habitaciones, cada una es diferente en diseño y tamaño, algunas más iluminadas que otras y con la intención de satisfacer las necesidades de cada huésped proveemos de complementos adicionales para las habitaciones que en recepción pueden solicitar las 24 horas, siempre tratamos de cumplir con las requisiciones de cada uno de nuestros huéspedes y de ese modo lograr una experiencia inolvidable.

Es un gusto saber que el servicio por parte del equipo fue maravilloso, cada uno de nosotros tratamos lo mejor que podemos para hacer que su estancia sea placentera y se sienta como en casa.

A todo el personal del Hotel Boutique 1850 nos daría muchísimo gusto seguir contando con su preferencia y tener su comprensión al respecto.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble en el corazón de Guanajuato. Posee una terraza con la mejor vista al centro de la ciudad y a sus edificios representativos. La atención es maravillosa y cálida. Las instalaciones confortables y hermosas. Además el plus de que incluye un desayuno vasto en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y que se encuentra al lado: Casa Valadez. Quedé encantada con este hotel, porque además de todos los buenos puntos, hubo un pequeño y hermoso detalle que ningún hotel en los que me he hospedado había tenido: una Bolsita llena con tarjetitas de buenos deseos y bendiciones. Qué cosa más bella, me fascinó. No cabe duda que los pequeños detalles muchas veces marcan y es por eso, que cada vez que regrese a esta, una de mis ciudades favoritas, me volveré a hospedar en esta belleza de hotel. :)

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Alezza
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Estimada Srita. Alezza,

Le agradecemos en sobremanera su preferencia y el tiempo implementado en compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de felicidad saber que logramos hacer de su estancia con nosotros algo completamente memorable, todo el staff 1850 nos esforzamos en sobremanera para dejar una excelente impresión en nuestros huéspedes.
Contamos con una ubicación inmejorable ya que esta justo en el centro de esta hermosa ciudad.
Ponemos mucha atención en los detalles con nuestros huéspedes y creamos esta medida para lograr transmitirles nuestros más sinceros deseos, ya que los consideramos una familia y eso no encanta.
Todo el equipo 1850 esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente en esta su casa.