Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíblemente céntrico ubicado enfrente de teatro Juárez, una vista increíble, habitaciones estilo colonial moderno, con todas las comodidades. El personal muy atento y amable. No volvería a otro lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a P1867VUpedroa
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado Sr. Pedro A.,

Por parte de todo el staff del 1850 queremos agradecerle por su preferencia y por tomarse el tiempo de dejar su comentario sobre la estancia que tuvo con nosotros, nos da muchísimo gusto saber que la ubicación del hotel y la atención del personal fueron de su agrado.

Le enviamos un saludo cálido de parte de toda su familia 1850 en Guanajuato.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Guanajuato, a pocos pasos del teatro Juárez, un hotel con encanto. Palacete remodelado con gran gusto, baño espectacular y habitación muy cómoda. Personal inmejorable, muy atentos y prestos para ayudarte con cualquier inquietud sobre la ciudad, que dicho sea de paso, muy linda y digna de conocer. Si regreso, este será mi hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a faucor43
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Sr. Fausto Cornejo.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su estancia con nosotros. Es un gusto saber que la ubicación privilegiada del hotel haya sido agradable para usted así como el diseño del mismo y su habitación. Nos alegra mucho saber que la atención de nuestro personal fue algo sobresaliente en su visita y esperamos la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.
Saludos de la familia del Hotel Boutique 1850.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención en un inicio fue muy buena, el personal muy atento, sin embargo con el paso del tiempo disminuyo la misma, el hotel esta super céntrico y su roof garden tiene una increíble vista, a nosotros nos toco la coincidencia, (no se que tan frecuente pase) de que se fue la luz en la zona a las 2:30 am y su generador de respaldo entro a operar.... pareciera bueno.... pero no lo es, lo feo es que es un motor, que pareciera estar escondido debajo de tu cama (imaginen encendido el motor, hasta que volvió la luz), si vienes manejando, es muy importante que a tu llegada por primera vez al hotel hables a recepción antes de entrar a los túneles de la ciudad, esto para recibir indicaciones.... cabe mencionar que la recepcionista no tiene la habilidad de dirigir por la ciudad por lo que le tendrás que ponerle doble de atención, son pequeñas áreas de mejora que tienen.... y que parecieran insignificantes, pero para un hotel clase diamante y por el precio que pagas NO DEBERIAN existir bajo ninguna circunstancia

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a R2250SHjorgec
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Distinguido Sr. Jorge C,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión sobre su experiencia con nosotros, para el equipo del Hotel Boutique 1850 es de suma importancia conocer nuestras áreas de oportunidad para siempre estar en constante mejora por lo que le agradecemos profundamente sus observaciones. Nos alegra saber que tuvo oportunidad de disfrutar la vista desde nuestra terraza del Bar One y que haya sido de su agrado.

Lamentamos muchísimo la penosa situación del encendido de nuestra planta eléctrica, no es tan frecuente que eso suceda pero cuando existe algún fallo en el centro de la ciudad no hay aviso previo y en automático se enciende nuestro motor con la finalidad de que nuestros huéspedes no se vean afectados por la ausencia de luz, sin embargo buscaremos la manera de aminorar el ruido tan molesto que usted nos comenta.

Por parte de toda la familia en Hotel Boutique 1850 le agradecemos su comentario y esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlos aquí muy pronto y poder mostrarle nuestras mejorías.

Muchos saludos de parte de todo el equipo 1850.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es excelente, son muy amables y muestran gusto en hacer tu viaje placentero.

El estacionamiento está a un par de cuesta pero el personal con todo gusto te brinda servicio de valet parking.

Las habitaciones son amplias, cada una tiene un diseño propio lo cual hace la visita única. El clima funciona muy bien y el agua de la regadera es abundante y muy cálida.

El hotel cuenta con terraza bar muy linda. El desayuno se toma en el restaurante Casa Valdez, exquisito y muy bien servido.

La ubicación es ideal para conocer Guanajuato, en frente del teatro Juárez y a unos pasos del funicular para subir al Pípila. La zona está llena de museos, bares y restaurantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a homero-rl13
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Distinguido Sr. Homero-rl13,

Deseamos agradecer profunda y sinceramente su valioso comentario, para todo el staff 1850 es muy grato conocer su percepcion sobre el servicio que ofrecemos.

Por la ubicación privilegiada del hotel en zona peatonal resultó imposible tener estacionamiento propio, sin embargo para comodidad de nuestros huéspedes se logró un convenio con un estacionamiento público y a su vez también ofrecemos el servicio de valet parking como apoyo adicional para que usted no tenga que preocuparse.

Nuestras veinte diferentes habitaciones ofrecen una experiencia única con su particular diseño y a su vez complementamos su experiencia con nuestra excepcional vista de la ciudad en la terraza del One Bar & Lounge ubicado en el cuarto piso del hotel.

Deseamos pronto tener nuevamente la oportunidad de recibirlos, mientras tanto le enviamos nuestros mas cálidos saludos.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado.
La habitación y baño confortables, limpias y en buen estado.
El personal muy amable, necesité hielo en varias ocasiones y recibí un servicio rápido y oportuno.
Para mi el hotel cuenta con personal muy atento y buen servicio.
En la noche se escucha el ruido de la plaza, asi q si no te molesta el ruido para dormir, recoiendo este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Moreloni

Querido Huésped

En nombre de toda la familia 1850 queremos aprovechar su comentario para agradecerle su preferencia y su tiempo empleado en escribir su experiencia con nosotros.

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad que se caracteriza por su actividad cultural y nocturna; Contamos con 20 habitaciones y 6 de ellas se distinguen por tener vista a la plaza principal (Jardín Unión), mismas que están equipadas con ventanas y balcones que aíslan el ruido, sin embargo de no ser esto suficiente para algunos de nuestros queridos huéspedes que buscan el silencio total tenemos 14 habitaciones en el interior del hotel y nuestro personal estará mas que dispuesto a sugerirle la mejor opción disponible para su futura estancia con nosotros.

Reciba nuestros saludos llenos de gratitud, será un gusto recibirlo en una próxima estancia en esta maravillosa ciudad.