Los precios más bajos para tu estadía
USD 156
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Orbitz.comUSD 134
Prestigia.comUSD 190
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo y yo del 30 de octubre al 02 de noviembre 2020, el hotel es hermoso, la atención del personal no podría ser mejor, tiene la mejor ubicación de Guanajuato y desde que entras tienen muchos detalles con el huésped, nosotros fuimos festejando cumpleaños y aniversario y nos dejaron una tarta muy rica y una carta de bienvenida personalizada hecha a mano, regalitos hermosos y muy originales y siempre muy atentos a lo que puedas ocupar

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a karlatv
Mari Carmen S Director de Relaciones Públicas, Agencia/Consultora en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimada Srita. Karlatv,

Nos sentimos muy honrados por sus amables palabras y por permitirnos ser parte de celebraciones tan importantes durante su viaje a Guanajuato.

El hotel está diseñado para encantar a todo el que entra, pero estamos convencidos de que nuestra mayor fortaleza es la atención al cliente y estamos muy orgullosos de saber que hemos logrado hacerlos sentir como en casa, en familia.

Así mismo, no podemos ser más privilegiados con la ubicación en la que estamos. Es justo aquí, en el corazón de la ciudad, donde puede vivir la esencia de Guanajuato con toda su historia, callejones, restaurantes y colores.

Esperamos con ansias que vuelvan pronto, a esta, su nueva casa en esta bella ciudad; agradeciendo que nos den la oportunidad de sorprenderlos nuevamente.

Con cariño, su familia 1850.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dentro de una antigua casa de 1850, este bello hotel boutique, remodelado y adaptado hace 10 años, según nos cuenta la muy amable gerente, ofrece un toque moderno con excelente gusto, sin perder el sabor de las casonas antiguas, en donde las columnas y paredes de cantera blanca y rosa predominaban las construcciones.
El hotel está a un costado del icónico teatro Juárez, en el corazón de Guanajuato, en el centro del jardín principal de la ciudad, lleno de sabor y fiesta.
Está a pocos minutos caminando, de las principales atracciones de la ciudad, como son museos, plazoletas, jardines, restaurantes y todos sus callejones llenos de magia.
El hotel es precioso y ofrece todas las comodidades que uno puede pedir cuando va de viaje en pareja, no cuenta con restaurante, pero el desayuno está incluido en “Casa Valadez” que está justo en la esquina a escasos metros, delicioso y con una variedad de platillos,mexicanos e internacionales, interminable. Excelente servicio en general.
El personal del hotel siempre con actitud amable y de servicio. Ninguna queja al respecto.
Las habitaciones con una decoración impecable y la limpieza de 10!, las camas súper cómodas y cuenta con menú de almohadas.
Tiene un roof bar muy agradable en el 4to piso, con una bella vista de algunos de los monumentos principales de la ciudad.
Cuenta con amenidades como productos de baño de la marca L’Occitane, lo cual hace de toda la experiencia un deleite. Así como cafetera Nespresso y servibar con bebidas (con costo extra).
Él precios es justo por lo que ofrecen.
No dejen de darse un masaje holístico o descontracturante, que también ofrecen en las instalaciones del hotel.
Si piensas trabajar con wifi, pide que te conecten a una mejor red, porque la que ofrecen para huéspedes es muy débil y lenta, no sirve para trabajar, recibir o mandar archivos.
MUY RECOMENDABLE EN GENERAL.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a mzzubiran
Beatriz Valdéz, Otro en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimada Srita. Mzzubiran,

En nombre de todo el equipo 1850, agradecemos infinitamente sus comentarios respecto a nosotros y el hotel en general.

Como usted lo ha señalado, somos afortunados no solo por estar localizados en esta bella casona del siglo XIX, sino también por la intervención muy bien lograda en la adaptación de este edificio convirtiéndolo en este bello hotel. Así mismo, la ubicación es privilegiada y da un plus a la experiencia de nuestros huéspedes, permitiéndoles experimentar la esencia de la vida guanajuatense al tener los mejores atractivos turísticos, bares, restaurantes y museos al alcance de ustedes.

Al ser un edificio catalogado, ubicado dentro del polígono cultural establecido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988, no fue posible integrar un restaurante en las instalaciones del hotel, ya que está protegido por tratarse de un inmueble con valor histórico y cultural. No obstante, esto no es impedimento para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia cómoda y agradable, motivo por el cual tenemos este convenio con el restaurante Casa Valadez, pues sabemos que, al igual que nosotros, están comprometidos en brindar un servicio de calidad.

Nos sentimos honrados por sus comentarios con respecto a todo el equipo 1850, ya que estamos sumamente enfocados en el desempeño de nuestro personal en todas las áreas y esta retroalimentación es señal de que usted ha notado el esfuerzo y dedicación con que cada uno de ellos realiza su trabajo, contribuyendo para que usted tenga una experiencia placentera.

Por otra parte, el One Bar es otra de nuestras características distintivas, pues sabemos que no hay nada más placentero que deleitarse con una bebida en una terraza como la nuestra con esa vista maravillosa.

Una de nuestras máximas premisas es hacer que nuestros huéspedes se sientan consentidos, pues es nuestra forma de agradecer su preferencia durante su viaje a Guanajuato; y qué mejor manera de complementar lo ya mencionado con amenidades de calidad en sus habitaciones, haciendo más cómoda su estancia con nosotros.

Nos satisface inmensamente saber que ha disfrutado de nuestro spa, pues nuestras terapistas están capacitadas y certificadas para brindarles ese momento de relajación que ustedes se merecen.

De igual manera, agradecemos su retroalimentación para trabajar sobre nuestras áreas de oportunidad. En este caso, el WiFi, el cual lamentamos que no haya sido del todo satisfactorio, por lo que le daremos seguimiento a su comentario para mejorar la red.

Tenga por seguro que ansiamos recibirlos nuevamente con los brazos abiertos y esperamos que pronto sea así.

Reciban un afectuoso saludo de parte de cada uno de los integrantes de su familia 1850.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Desde la primera llamada que hicimos al hotel notamos la atención a los detalles que tiene todo el personal; desde que nos recibieron el vehículo, el personal que nos ayudó con las maletas y nos mostró el camino al hotel fue muy amigable y profesional, al llegar al hotel nos ofrecieron bebidas para refrescarnos después del viaje.

Al reservar mencionamos que estábamos celebrando una ocasión especial y por la tarde encontramos un detalle con felicitaciones personalizadas de parte de todo el personal del hotel. :)

En recepción nos dieron excelentes recomendaciones de lugares para comer y podemos decir que después de mas de 20 años visitando Guanajuato, pocas veces hemos recibido tan buena atención y calidad de los alimentos en los restaurantes que nos recomiendan.

Al siguiente día por la noche estuvimos en el Bar One del hotel, donde la atención fue igualmente excelente y amigable. El bar tiene vistas increíbles del centro de la ciudad y los alrededores, es posible apreciar otras perspectivas de los edificios históricos que rodean el jardín.

La ubicación del hotel es la mejor sin duda, a pesar del ruido y movimiento que siempre hay en el jardín, el ruido que se percibía en la habitación fue mínimo. Las amenidades de baño son de primera calidad, todo el mobiliario es muy confortable. La habitación tenía excelentes detalles de diseño y la limpieza de toda la habitación y el balcón era impecable.

Pero lo que hace realmente valioso al hotel es su personal, notamos que todas las personas con las que tuvimos contacto disfrutan de lo que hacen y eso se refleja en la calidez de su trato. Betty, la gerente del hotel, estuvo siempre al pendiente de que nuestra visita fuera agradable y nos recibió como si fuéramos parte de la familia.

Agradecemos también a Magda, Lorena, Liz, Blanco, Daniel, el personal del Bar One, Gabriel, Lupita, Fran, Lupita Barrera, y a todas las personas que hicieron que esta visita a Guanajuato sea inolvidable.

¡¡Gracias a todos por sus atenciones durante nuestro viaje y esperamos verlos de nuevo muy pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Las suites interiores son menos ruidosas e inclusive totalmente insonorizadas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Karla G
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada Srita. Galván,
Estamos muy contentos y orgullosos de leer sus amables comentarios. Nos sentimos muy halagados de saber que hemos superado sus expectativas y que su estancia ha sido más que placentera, no solo por las instalaciones y la ubicación, sino porque nuestro personal ha logrado su mayor objetivo al brindarles el mejor servicio, en todas las áreas del hotel.
Para nosotros, lo más importante es poder trascender en cada uno de nuestros huéspedes y cuando eso se logra es lo más gratificante que podemos experimentar, es por ello que agradecemos y valoramos el tiempo en transmitirnos su experiencia detallada durante su estadía.
Agradecemos infinitamente su preferencia durante su viaje a Guanajuato y esperamos que pronto puedan honrarnos nuevamente con su visita.
En Nombre de Betty y de toda su familia 1850 reciban un afectuoso saludo y nuestra eterna gratitud por permitirnos ser parte de su vida.
Recuerden que está siempre será su casa y los recibiremos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente una experiencia desde que se llega hasta el más mínimo detalle. Suites únicas, decoradas una a una, un esmero en la atención impresionante. Detalles que encantan. La ubicación mejor imposible. No puedo más que recomendarlo. Mejor que cualquier hotel de Europa o de Las Vegas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a P2162KUcristiang
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Cristian,
Nos sentimos muy honrados de leer sus amables palabras. Es muy satisfactorio saber que su estancia fue más que placentera y que logramos brindar un excelente servicio. Esperamos que pronto nos dé la oportunidad de impresionarlo nuevamente. Reciba un cordial y afectuoso saludo de toda su familia 1850.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Visitar el hotel es toda una experiencia, desde llegar a la recepciòn todos los detalles saltan a la vista, la atenciòn del personal de apoyo asi como de las recepcionistas es de primer nivel, es un casona colonial con una arquitectura bellisima combinada con arte contemporaneo y diseño unicos, las habitaciones son bellisimas, especiales para descansar con amenities de excelente calidad. Betty, la Gerente sin duda es un elemento primordial del hotel, donde ella se encarga de hacerte sentir como en casa, llegas a sentirte entre familia. Gracias por hacer de mi visita algo unico siempre!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Angie C
Mari Carmen S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimada Srita. Angie,
En nombre de Betty y de toda la familia 1850, agradecemos que se tomara el tiempo para compartir su experiencia.
Nos sentimos halagados de saber que su estancia fue más que placentera y que disfrutó cada detalle. Para nosotros es muy importante saber que hemos cumplido con sus expectativas, seguiremos trabajando en la mejora continua para sorprenderla en su siguiente visita a ésta, su casa en Guanajuato.
Confiamos en que pronto la recibiremos de vuelta.