Los precios más bajos para tu estadía
$3,223
Desayuno incluido
Alejandro A

Excelente hotel, ubicación y servicio !

Opinión sobre el Hotel Boutique 1850
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 dic 2023
Excelente hotel, ubicación inmejorable, servicio y atención de muy alta calidad, muy buena limpieza, spa (masajes) de lujo y delicioso desayuno incluido en el restaurante Casa Valadez al lado del hotel, el Starbucks al lado del hotel súper conveniente.

Definitivamente que buscaremos regresar pronto, fue un fin de semana inolvidable !
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 dic 2023
Estimado Alejandro A,

En nombre de toda la familia 1850, queremos agradecer sus amables comentarios, pero más que nada, su preferencia durante su viaje a Guanajuato.

Estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia, que se refleje no solo en la atención que usted recibe al entrar al hotel y registrarse, sino también a través de la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como el profesionalismo de nuestras masajistas. Es un arduo trabajo en equipo que, muy orgullosamente, se ve reflejado en experiencias como la que usted tuvo durante su estancia y nos honra saber que hemos logrado dejar huella en usted.

Sabemos que nuestra ubicación es inmejorable, pues permite a nuestros huéspedes vivir la esencia de Guanajuato y conocer los atractivos turísticos y restaurantes de renombre, con solo caminar unos pocos pasos.

Estaremos más que felices de volver a recibirles en esta, que es ya su casa en Guanajuato.

Reciban un afectuoso saludo.
$3,484
    $781
A 0.7 km de Hotel Boutique 1850
Ver más hoteles en Guanajuato
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Es un super lugar con la mas excelente ubicación. La verdad que el servicio fue de primera clase y las habitaciones están muy cómodas. Es la segunda ocasión que voy a Guenajuato y las dos veces que me quede en Hotel 1850 y la tercera ves que vaya no dudaría en volver a quedarme ahi. La gente, el servicio y la ubicación del hotel esta de lujo. Muchas gracias por hacer de mi estancia tan placentera.

Consejo sobre habitaciones: Nada, mi experiencia fue super agradable
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodrigo s
Revenue Manager, Administración de ingresos en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Estimado Rodrigo S,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que su estancia fue cómoda y placentera pero, sobre todo, que se sintió asistido por nosotros.

Nos sentimos más que honrados por su preferencia en sus viajes a Guanajuato, pues uno de nuestros principales objetivos es lograr que nuestros huéspedes siempre vuelvan a esta, su casa. Tenga por seguro que estaremos esperándolos con los brazos abiertos en su próxima visita a esta bella ciudad.

Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia y también nos sabemos privilegiados por la ubicación en la que nos encontramos, pues permite a nuestros huéspedes vivir la experiencia del verdadero Guanajuato.

Esperando recibirlos pronto nuevamente, les enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, original decoración, impecable habitación, preciosa vista en la terraza, grata experiencia estar justo frente al jardin, a sólo algunos metros del centro, el precio elevado en relación a las amenidades (No tiene estacionamiento) etc

Consejo sobre habitaciones: Considerar que tienen que cargar su equipaje unos 200mts ya que no tienen estacionamiento
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a mdominguez8
Hotel Boutique, Otro en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2023

Estimado Miguel Angel,

En nombre de toda la familia 1850, queremos agradecer infinitamente su preferencia y sus comentarios sobre su estancia en esta plataforma.

Nos alegra mucho saber que su estancia fue cómoda y placentera y que tuvo oportunidad de disfrutar de nuestra terraza One Bar & Lounge. Tal como usted menciona, nuestra ubicación es privilegiada, pues varios atractivos turísticos y los mejores restaurantes quedan a tan solo unos pasos de nosotros y puede disfrutar de la vida guanajuatense en todo su esplendor. A su vez, el ubicarnos en el corazón de la ciudad es uno de los motivos por los cuales no contamos con un estacionamiento propio, sino con un convenio con estacionamiento público.

Esperamos que pronto vuelvan a visitarnos en esta, que es ya su casa en Guanajuato.

Saludos

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

Excelente ubicacion del hotel, los cuartos estan super bonitos y comodos. El servicio de lo mejor muy atentos principalmente Pedro e Ivonne muy atentos los dos y nos brindaron excelente servicio, volveremos sin duda, 🤗🤗

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a JEREMY R
Revenue Manager, Administración de ingresos en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2023

Estimado C4751JEjeremyr,

En nombre de toda la familia 1850, queremos agradecerle por compartir su experiencia en esta plataforma.

Sabemos que somos realmente privilegiados por nuestra ubicación, la cual permite a nuestros huéspedes disfrutar de la esencia de la vida guanajuatense. Los mejores restaurantes y atractivos turísticos están a solo unos pasos de nuestro bello hotel y las calles son muy tranquilas y seguras.

Es un honor para nosotros leer que se sintió bienvenido y atendido por nosotros. Todos nosotros estamos comprometidos con ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio, para hacer de su estancia una experiencia placentera e inolvidable.

Recuerden que ésta siempre será su morada y estaremos más que felices de volver a recibirlos.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Decepcionante! La estancia iba normal, sin llegar a bien, el cuarto pequeño, no hay ni donde colgar o guardar cosas. Al momento de hacer check out la señorita de la recepción me pregunto si podían ellos sacar de mi cuarto mi equipaje y mis cosas de la habitación a lo cual le conteste que ahorita yo subía. Cuando menos lo espere volteo y todas mis cosas incluyendo mi bolsa y laptop estaban en un sillón de la entrada, inmediatamente fui a agarrar mi bolsa, nadie se dio cuenta, bien la pudo haber agarrado cualquiera, la recepcionista dio instrucción de que la camarista sacara todo de mi habitación, eran las 12 pm ( hora del check out) no e retrase y no tenían porque haber tomado mis cosas y sacarlas, para acto siguiente un señor las bajo y las dejo en el sillón.
Jamás volvería, pésima atención! Jamás me había pasado algo así en un hotel. Y menos mal yo lo vi, porque cualquiera pudo haber tomado mis cosas y nadie se daba cuenta. No vale lo que cuesta y menos con ese tipo de servicio! Obviamente me quejé, estaba muy molesta, y la señorita solo se disculpó diciendo que yo había autorizado, cosa que en dos ocasiones que ella me pregunto le dije que yo subía, hasta le comenté que quería revisar que no hubiera quedado nada a lo que me contesta que ya habían ellos revisado y que habían sacado todo. Pésima experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karlaarg
Revenue Manager, Administración de ingresos en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2023

Estimada karlaarg,

En nombre de toda la familia 1850, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estancia con nosotros.

Lamentamos escuchar que no se sintió cómoda en su cuarto y hubiéramos estado encantados de mostrarle otra habitación o proveerle lo necesario para organizar sus pertenencias de habernos notificado, ya que queremos hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, asistiéndolos en todo lo que esté a nuestro alcance, consintiéndolos y brindándoles la mayor comodidad posible para que disfruten su estancia con nosotros; hubiéramos hecho hasta lo imposible por usted en cuanto externara sus inquietudes pero, lamentablemente, no nos enteramos de ello hasta ahora.

Con respecto al incidente, lamentamos mucho el mal entendido por parte de nuestro personal y todo lo que derivó de ello. Entendemos la importancia de la excelencia en el servicio y el valor de sus bienes materiales y es por ello que nos apena mucho lo sucedido. Nunca habíamos procedido de esta manera, pues esta es su casa y nunca se tuvo la intención de desalojar la habitación, sino de apoyarle a bajar el equipaje. Sin embargo, el procedimiento y la forma en que se hizo, no fue el correcto, debido a un malentendido y, por ello, le pedimos nuestras más sinceras disculpas, las cuales esperamos acepte de corazón y nos dé, nuevamente, la oportunidad de recibirla en esta, su casa, y poder sorprenderla.

Le reiteramos que esta es su casa en Guanajuato y estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Wow es uno de los mejores hoteles en los que usted se puede hospedar, las instalaciones están de maravilla, impecables, cada habitación es distinta, con una decoración y diseño digna de reconocimiento, las camas y almohadas super cómodas, te dan ganas de no salir del cuarto pero Guanajuato tiene muchas cosas increíbles por ver y descubrir por parte del visitante, les recomiendo irse con tiempo ya que por la infraestructura de la ciudad es dificil hallar estacionamiento pero si se lo comentan al equipo del hotel te encuentran donde estacionar tu coche o te ayudan en todo lo que desees. La ubicación del hotel es en el mero centro todo queda super cerquita, y el restaurante para desayunar es también de otro nivel con platillos muy deliciosos,
Muchas gracias a todo el personal fueron todos muy amables, nos fuimos encantados con el hotel y sus instalaciones, pasamos un dia increíble

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a wacocollins
Viviana Lorena Martínez Figueroa, Administración de ingresos en Hotel Boutique 1850, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2022

Estimado Sr. Collins,

En nombre de toda la familia 1850, agradecemos infinitamente sus amables palabras. Es un gusto para nosotros saber que su estancia fue más que agradable, pues es un indicador para nosotros de nuestro desempeño.

La antigüedad de nuestro edificio, en armonía con el diseño moderno de las habitaciones y sus salones, hacen de 1850 Hotel Boutique un edificio único y encantador. Así mismo, uno de nuestro principales objetivos es mantener el inmueble en las mejores condiciones para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia al máximo.

Como usted menciona, Guanajuato es una ciudad increíble, con muchos atractivos turísticos por ver. Lamentablemente, nuestra ciudad no fue pensada para los autos y puede ser difícil transportarse dentro de ella, así como encontrar un lugar para estacionarse; y por eso mismo, estamos preparados para apoyarles a su llegada y mejorar su experiencia en la medida de lo posible.

La ubicación que tenemos es más que privilegiada, pues está en el corazón de la ciudad y permite a nuestros huéspedes caminar hacia cualquier atractivo turístico, bar o restaurante. De igual forma, nuestra alianza con Casa Valadez ofrece a nuestros huéspedes un deliciosos desayuno a la carta que los dejará contentos y satisfechos.

Nos enorgullece mucho leer que se sintió bien atendido por nuestro equipo. Toda la familia 1850 los espera con los brazos abiertos. Recuerden que este siempre será su hogar.

Saludos cordiales