USD 130
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 180
USD 175
USD 101
USD 84
Quinta Las Acacias(Guanajuato)
USD 112
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Hotel de la Paz(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 75
Official Site
USD 44
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio que recibimos fue excelente, desde que llegamos, se preocuparon por darnos la habitación a pesar de llegar a las 12 horas y de ayudarnos con el estacionamiento del coche, en una ciudad tan complicada.

La habitación que nos tocó es la mas grande de las 8 que tiene el hotel, es enorme, con 2 camas queen size y el techo tiene una altura de 6 metros, la habitación se llama Olga Costa. Incluye cafetera, 2 botellas de agua y refrescos de cortesía, así como artículos de tocador marca Pineda Covalín.

La tarifa incluía un desayuno americano abundante (fruta, huevos o chilaquiles y café) y estacionamiento.

A pesar de no tener elevador, es muy fácil subir los escalones y el Sr. Lozano fue súper amable desde que llegamos, nos ayudó a estacionar el coche y subir las maletas.

El único problema fue el ruido del antro que está contra esquina del hotel, llamado Guanajuato Grill, ya que termina de sonar la música hasta las 4:30 am.

Es una lástima que este hotel, al igual que los otros que gozan de esta excelente y céntrica ubicación tengan ese ruido en la noche, ya que si no es el antro, son los mariachs, las callejoneadas o los borrachos que gritan en la calle.

A pesar de tener una excelete cancelería en las ventanas, el ruido se cuela al cuarto y al baño.

Yo lo que sugiero es que pongan tapones desechables para los oídos en la habitación, con eso se evitaría el único inconveniente de este hotel.

A pesar de esta situación me volveré a hospedar en este hotel sin duda alguna.

Quedo muy agradecida por la excelente atención del Sr. Lozano y la Srita. Salma.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a chio c
Alonso D, Atención a Clientes en Hotel Alonso 10 Boutique & Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Nos es grato saber de sus comentarios y la referencia hacia nuestros colaboradores, agradecemos su amable retroalimentación.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia en una suite preciosa, con techos de madera, cama enorme, baño grande y lujoso y terraza privada. Habitación y baño impecables. Terraza sucia, pero como hacía frío no la utilizamos apenas. Un error que no haya ascensor hasta la planta superior, pero muy bonito.
El desayuno magnífico, en un comedor inmejorable, y personal muy servicial.
Un detalle un poco feo a resaltar...uno de los camareros nos sugirió que le dejáramos propina. Siempre es algo que nos gusta dejar para agradecer y valorar el trabajo del personal, pero es un regalo, de manera que no nos gusta que se nos exija.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilusar
Alonso D, Atención a clientes en Hotel Alonso 10 Boutique & Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Agradecemos sus comentarios y referencia sobre nuestras instalaciones, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Exactamente en la calle Alonso, número 10. Personal muy amable comenzando desde la muy eficiente reserva telefónica con Armando. Estupenda casona, restaurada y decorada con esmero, en ubicación ideal para caminar a los eventos céntricos del Cervantino y a una cuadra del Teatro Juarez !. Las suites tienen nombres de pintores y están engalanadas con sus obras. Elegimos la Chávez Morado (junto a la Olga Costa, su esposa). Habitación y baño enormes, colchones, almohadas y blancos una delicia. Artículos de higiene muy agradables de marca Pineda Covalín. Completo y sabroso desayuno con la célebre mermelada cuya receta tiene 90 años. Simpático y atento el mesero Charly.

Sin embargo para total comodidad del viajero algunos detalles serían optimizables. Por ejemplo, la ausencia de espejo de cuerpo entero en la suite. El baño dispone de un excelente espejo de aumento para maquillarse pero está muy mal iluminado. Son muy escasos los colgadores para toallas, faciales y de baño, y en la habitación resultan insuficientes los muebles para guardar o apoyar pertenencias.

No es un hotel económico pero vale cada peso. Regresaremos !

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lidia C
Alonso D, Atención a clientes en Hotel Alonso 10 Boutique & Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Agradecemos el que nos comparta la reseña sobre nuestro hotel y sobre todo la retroalimentación.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño por lo tanto el servicio es especializado, muy bonitas y amplias habitaciones, está muy limpio y lo mejor de todo que queda a unos pasos del centro y del Teatro Juárez otra ventaja es que cuenta con estacionamiento así que no tendrás que buscar y pagar, lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a AndiGAGA
Alonso D, Atención a clientes en Hotel Alonso 10 Boutique & Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y resaltar los beneficios.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, las habitaciones muy amplias justo como en las fotos,todo el personal muy amable. El desayuno muy bueno y rápido. Olvidaban luego poner toallas o café, pero al pedir lo que faltaba inmediatamente lo llevaban.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jackie822
Alonso D, Atención a clientes en Hotel Alonso 10 Boutique & Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Es un gusto atenderle, gracias por compartir su experiencia con nosotros.