“Insalubre y peligroso”
Opinión sobre el La Hosteria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Hosteria
Lugar N.º 48 de 88 B & B y posadas en Guanajuato
Opinión escrita 17 septiembre 2014

Hola! Es triste hacer este comentario sobre La Hosteria puesto que el jóven que atiende en el lugar es muy amable y flexible en cuanto al hospedaje.
Pasé 4 noches en el lugar: El cuarto doble con baño propio estaba sucio, el colchón viejo y las almohadas eran sumamente delgadas, casi como un adorno. El baño no cuenta con jabón, papel higienico o shampoo. El cuarto tiene desgastado el techo y tiene filtraciones de humedad en el techo por lo cual toda la habitación huele a humedad. Los muebles son muy viejos. No quiero alejar clientela pero es justo que como viajero sepas que HAY CHINCHES. No miento tuve piquetes en los brazos y piernas durante todo mi viaje y me sacaron unas ronchas impresionantes.
Por si eso no fuera poco ME ASALTARON JUSTO FRENTE AL HOTEL. Los del MP me dijeron que esa zona es peligrosa y bueno, yo paso la info puesto que aunque me reembolsaron el dinero de la noche que ya no me quise quedar (después del asalto) me hubiera gustado que esto me lo advirtieran antes de hospedarme.
Lamentable :(

Consejo sobre las habitaciones: Pidan baño en la habitación :)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
6  Agradécele a Alepaleta

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un hostal con muchas áreas de oportunidad, desde que llegamos el baño estaba tal cual la dejaron los huéspedes anteriores. estuvimos 2 noches y no nos realizaron la limpieza a lo largo de la estancia, los colchones muy desgastados y los muebles con polvo ( Reservamos una habitación privada). Punto bueno la ubicación y la conexión a Internet; mas sin embargo creo que puede mejorar poniendo especial atención a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, ya que no es muy barato.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy C
Opinión escrita 25 febrero 2014

Un lugar tranquilo y liberal, con excelente atención y servicio, limpio y buenas instalaciones! Aparte de ello, un MUY BUEN COSTO. Recomendable, totalmente! Me hospede en una habitacion para dos personas con mi pareja... excelente terraza y linda vista de Guanajuato!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cristian E
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El hostal está muy bien ubicado. El trato es excelente, muy amables. Fue una habitación doble con baño privado y lo malo es que nos tocó en el primer piso pegado a la recepción por lo que se escuchaba todo pero para ser hostal está muy bien.El precio accesible y el internet funcionaba muy bien.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Diego P
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Me hospede en una habitación doble con baño compartido y realmente me lleve una gran decepción en cuanto a la habitación.
Por qué mencionan que tienen t.v. cosa que NO ES CIERTO, la puerta de la habitación es de esas que tienen cuadros para poner vidrios y ni ha vidrios llegan es una especie de plástico que por corto se cayó al empujar lo un
poco ya que esta habitación esta aún lado de la computadora y del baño resulta INCÓMODO. El colchón deja mucho que desear al igual que las almohadas.
El desayuno "continental" que el Chavo de la recepción nos dijo tenían, fue desmentido por una señorita que sólo nos ofreció café.
Realmente una decepción.
Estuve en la habitación 4.

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Areck A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 4.6 kilómetros
Hotel La Casona de Don Lucas
N.° 6 de 55 en Guanajuato
A 4.6 kilómetros
Hotel Gran Plaza & Convention Center
Hotel Gran Plaza & Convention Ce...
N.° 24 de 55 en Guanajuato

¿Estuviste en La Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Hosteria

Dirección: Calle Positos 83, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º48 de 88 B & B y posadas en Guanajuato
Rango de precios: $450 - $600 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Hosteria 2*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel + Cáfe´+ Diseño+ Somos un pequeño hotel, ubicado en el centro de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato; la mejor opción para viajeros, parejas y familias que visitan la ciudad en busca de arte y cultura.Nuestras instalaciones se encuentran a solo unos pasos del edificio “Alhóndiga de Granaditas” y a 2 min. caminando de el Jardín Principal y tl “Teatro Juérez”.Sobre la misma acera, así como alrededores, podrás encontrar galerías y algunos de los museos más imporatantes de la ciudad; si disfrutas de la buena comida existen numerosas opciones para comer cerca de todo tipo de comida.Guanajuato es una ciudad famosa por su vida nocturna, sin necesidad de usar auto o taxis, podrás ir caminando a bares, centros de bailes, pubs, y demás atracciones; así como recorridos turisticos guiados tanto diurnos como nocturnos.En tu visita no puedes perder la oportunidar de conocer las “Momias de Guanajuato” ó alguna de las varias Minas de la ciudad.Te esperamos para completar tu viaje, ¡contáctanos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?