La Hosteria
  • Estacionamiento gratis
USD 114
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 80
USD 74
  • Desayuno incluido
Hotel de la Paz(Guanajuato)
USD 62
USD 58
USD 77
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 51
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

USD 77
USD 73
  • Desayuno incluido
Hostel Casa de Dante(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 71
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Nos quedamos solo una noche en este lugar, fue pésima la atención, nos quedamos en las habitaciones compartidas y estaba sucia, había una bolsa de basura que estaba en el lugar que no sacaron en todo el día, colillas de cigarro y basura por toda la habitación, los baños también sucios, no había papel higiénico, las frazadas estaban llenas de polvo, en definitiva nos cambiamos de hostal por lo mismo. Además el wi-fi no llegaba a la habitación, eso si, el único punto a favor es la ubicación.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Kim A
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Hola! Es triste hacer este comentario sobre La Hosteria puesto que el jóven que atiende en el lugar es muy amable y flexible en cuanto al hospedaje.
Pasé 4 noches en el lugar: El cuarto doble con baño propio estaba sucio, el colchón viejo y las almohadas eran sumamente delgadas, casi como un adorno. El baño no cuenta con jabón, papel higienico o shampoo. El cuarto tiene desgastado el techo y tiene filtraciones de humedad en el techo por lo cual toda la habitación huele a humedad. Los muebles son muy viejos. No quiero alejar clientela pero es justo que como viajero sepas que HAY CHINCHES. No miento tuve piquetes en los brazos y piernas durante todo mi viaje y me sacaron unas ronchas impresionantes.
Por si eso no fuera poco ME ASALTARON JUSTO FRENTE AL HOTEL. Los del MP me dijeron que esa zona es peligrosa y bueno, yo paso la info puesto que aunque me reembolsaron el dinero de la noche que ya no me quise quedar (después del asalto) me hubiera gustado que esto me lo advirtieran antes de hospedarme.
Lamentable :(

Consejo sobre las habitaciones: Pidan baño en la habitación :)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
6  Agradécele a Alepaleta
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Es un hostal con muchas áreas de oportunidad, desde que llegamos el baño estaba tal cual la dejaron los huéspedes anteriores. estuvimos 2 noches y no nos realizaron la limpieza a lo largo de la estancia, los colchones muy desgastados y los muebles con polvo ( Reservamos una habitación privada). Punto bueno la ubicación y la conexión a Internet; mas sin embargo creo que puede mejorar poniendo especial atención a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, ya que no es muy barato.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy C
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Un lugar tranquilo y liberal, con excelente atención y servicio, limpio y buenas instalaciones! Aparte de ello, un MUY BUEN COSTO. Recomendable, totalmente! Me hospede en una habitacion para dos personas con mi pareja... excelente terraza y linda vista de Guanajuato!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cristian E
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

El hostal está muy bien ubicado. El trato es excelente, muy amables. Fue una habitación doble con baño privado y lo malo es que nos tocó en el primer piso pegado a la recepción por lo que se escuchaba todo pero para ser hostal está muy bien.El precio accesible y el internet funcionaba muy bien.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Diego P