“Buen lugar ”
Opinión sobre el La Hosteria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Hosteria
Lugar N.º 47 de 79 B & B y posadas en Guanajuato
Opinión escrita 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para quedarse una noche o dos, nos sacó de una emergencia. Es un lugar limpio, no tan silencioso pero su ubicación lo justifica, cerca de la Alhóndiga y el centro de Guanajuato, personal amable, aunque algo reducidos los espacios. Recomendable.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro M

Opinión escrita 4 noviembre 2014

Nos quedamos solo una noche en este lugar, fue pésima la atención, nos quedamos en las habitaciones compartidas y estaba sucia, había una bolsa de basura que estaba en el lugar que no sacaron en todo el día, colillas de cigarro y basura por toda la habitación, los baños también sucios, no había papel higiénico, las frazadas estaban llenas de polvo, en definitiva nos cambiamos de hostal por lo mismo. Además el wi-fi no llegaba a la habitación, eso si, el único punto a favor es la ubicación.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Kim A
Opinión escrita 17 septiembre 2014

Hola! Es triste hacer este comentario sobre La Hosteria puesto que el jóven que atiende en el lugar es muy amable y flexible en cuanto al hospedaje.
Pasé 4 noches en el lugar: El cuarto doble con baño propio estaba sucio, el colchón viejo y las almohadas eran sumamente delgadas, casi como un adorno. El baño no cuenta con jabón, papel higienico o shampoo. El cuarto tiene desgastado el techo y tiene filtraciones de humedad en el techo por lo cual toda la habitación huele a humedad. Los muebles son muy viejos. No quiero alejar clientela pero es justo que como viajero sepas que HAY CHINCHES. No miento tuve piquetes en los brazos y piernas durante todo mi viaje y me sacaron unas ronchas impresionantes.
Por si eso no fuera poco ME ASALTARON JUSTO FRENTE AL HOTEL. Los del MP me dijeron que esa zona es peligrosa y bueno, yo paso la info puesto que aunque me reembolsaron el dinero de la noche que ya no me quise quedar (después del asalto) me hubiera gustado que esto me lo advirtieran antes de hospedarme.
Lamentable :(

Consejo sobre las habitaciones: Pidan baño en la habitación :)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
6  Agradécele a Alepaleta
Opinión escrita 19 marzo 2014

Es un hostal con muchas áreas de oportunidad, desde que llegamos el baño estaba tal cual la dejaron los huéspedes anteriores. estuvimos 2 noches y no nos realizaron la limpieza a lo largo de la estancia, los colchones muy desgastados y los muebles con polvo ( Reservamos una habitación privada). Punto bueno la ubicación y la conexión a Internet; mas sin embargo creo que puede mejorar poniendo especial atención a la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, ya que no es muy barato.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Nancy C
Opinión escrita 25 febrero 2014

Un lugar tranquilo y liberal, con excelente atención y servicio, limpio y buenas instalaciones! Aparte de ello, un MUY BUEN COSTO. Recomendable, totalmente! Me hospede en una habitacion para dos personas con mi pareja... excelente terraza y linda vista de Guanajuato!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Cristian E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0.0 kilómetros
Hotel Antiguo Vapor
Hotel Antiguo Vapor
N.° 13 de 55 en Guanajuato
A 0.1 kilómetros
Hotel & Suites Boutique de los Ángeles
Hotel & Suites Boutique de los Á...
N.° 35 de 55 en Guanajuato

¿Estuviste en La Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Hosteria

Dirección: Calle Positos 83, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º47 de 79 B & B y posadas en Guanajuato
Rango de precios: $450 - $600 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Hosteria 2*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel + Cáfe´+ Diseño+ Somos un pequeño hotel, ubicado en el centro de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato; la mejor opción para viajeros, parejas y familias que visitan la ciudad en busca de arte y cultura.Nuestras instalaciones se encuentran a solo unos pasos del edificio “Alhóndiga de Granaditas” y a 2 min. caminando de el Jardín Principal y tl “Teatro Juérez”.Sobre la misma acera, así como alrededores, podrás encontrar galerías y algunos de los museos más imporatantes de la ciudad; si disfrutas de la buena comida existen numerosas opciones para comer cerca de todo tipo de comida.Guanajuato es una ciudad famosa por su vida nocturna, sin necesidad de usar auto o taxis, podrás ir caminando a bares, centros de bailes, pubs, y demás atracciones; así como recorridos turisticos guiados tanto diurnos como nocturnos.En tu visita no puedes perder la oportunidar de conocer las “Momias de Guanajuato” ó alguna de las varias Minas de la ciudad.Te esperamos para completar tu viaje, ¡contáctanos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?