La Hosteria
USD 43
USD 119
USD 111
  • Desayuno incluido
Hotel de la Paz(Guanajuato)
USD 70
USD 63
Hotels.com
USD 67
USD 65
  • Desayuno incluido
Casona de las Aves(Guanajuato)
USD 43
USD 42
  • Restaurante
USD 69
USD 54
  • Desayuno incluido
La Casa del Tio(Guanajuato)
USD 25
USD 147
USD 143
USD 181
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Fui a Guanajuato sin planearlo y encontré un lugar en una habitación compartida justo para uno de los primeros fines de semana del Festival Cervantino. Me atendieron muy bien pero esperaba que contara con desayuno o por lo menos cocina. Lo bueno es que es muy céntrico y uno se puede perder tranquilo por las callecitas de Guanajuato. Está al lado de un bar copado y cerca a la Casa Museo de Diego Rivera.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Sara F
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy céntrico lo cual me llamó mucho la atención ya que teníamos cerca todo en Guanajuato pero la poca afluencia de gente en estas fechas hizo que el personal se olvidará por completo de nosotros ya que sólo vimos al personal cuando nos dieron la llave y cuando la entregamos además que nos quedamos sin agua caliente, lo reportamos y sólo dineron que irían a resolverlo cosa que nunca sucedió. Los que conocen Guanajuato saben de lo frío que es y bañarse con agua fria es una tortura.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel V
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para quedarse una noche o dos, nos sacó de una emergencia. Es un lugar limpio, no tan silencioso pero su ubicación lo justifica, cerca de la Alhóndiga y el centro de Guanajuato, personal amable, aunque algo reducidos los espacios. Recomendable.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Nos quedamos solo una noche en este lugar, fue pésima la atención, nos quedamos en las habitaciones compartidas y estaba sucia, había una bolsa de basura que estaba en el lugar que no sacaron en todo el día, colillas de cigarro y basura por toda la habitación, los baños también sucios, no había papel higiénico, las frazadas estaban llenas de polvo, en definitiva nos cambiamos de hostal por lo mismo. Además el wi-fi no llegaba a la habitación, eso si, el único punto a favor es la ubicación.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Kim A
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Hola! Es triste hacer este comentario sobre La Hosteria puesto que el jóven que atiende en el lugar es muy amable y flexible en cuanto al hospedaje.
Pasé 4 noches en el lugar: El cuarto doble con baño propio estaba sucio, el colchón viejo y las almohadas eran sumamente delgadas, casi como un adorno. El baño no cuenta con jabón, papel higienico o shampoo. El cuarto tiene desgastado el techo y tiene filtraciones de humedad en el techo por lo cual toda la habitación huele a humedad. Los muebles son muy viejos. No quiero alejar clientela pero es justo que como viajero sepas que HAY CHINCHES. No miento tuve piquetes en los brazos y piernas durante todo mi viaje y me sacaron unas ronchas impresionantes.
Por si eso no fuera poco ME ASALTARON JUSTO FRENTE AL HOTEL. Los del MP me dijeron que esa zona es peligrosa y bueno, yo paso la info puesto que aunque me reembolsaron el dinero de la noche que ya no me quise quedar (después del asalto) me hubiera gustado que esto me lo advirtieran antes de hospedarme.
Lamentable :(

Consejo sobre las habitaciones: Pidan baño en la habitación :)
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
6  Agradécele a Alepaleta