Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 82
TravelocityUSD 82
TripadvisorUSD 82
Trip.comUSD 102
Orbitz.comUSD 82
Destinia.comUSD 89
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Estoy muy satisfecha con mi eleccion de hotel. Todo muy limpio, el cuarto muy bonito con una vista espectacular al jardin. Tener el estacionamiento cerca es muy conveniente y el personal te lleva tu equipaje asta el cuarto. El servicio fue excelente, todo el personal fue super amable con toda la familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a SaldanaFam13
gerardo herrera, Director General en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

maravilloso hotel gran localidad exelente servicio..la musica del jardin de la union es maravillosa todo estubo estupendo nuestra estancia fueron siete dias y pudimos conocer muncho por todo guanajuato..

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a vvp29231
gerardo herrera, Director General en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Muy cómodo y limpio. Lo suficiente para descansar en un lugar estratégico. La habitación el espacio necesario y sin ningún estorbo en medio de los muebles. El baño limpio con agua caliente. El desayuno inlcuido de buen sabor

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a at0rresa
gerardo herrera, Director General en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Excelente servicio el personal de lo mejor muchas Gracias Alicia una excelente persona ♥️♥️ Sin pensarlo regreso muchas veces más todo perfecto limpieza atención carisma del personal la comida excelente en pocas palabras único de verdad

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a anaroa68
gerardo herrera, Director General en Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

La ubicación es muy buena, justo en el centro de la ciudad.
Otro aspecto a favor es el servicio de estacionamiento ya que muchos hoteles no cuentan con ello. No obstante, por el reducido espacio es necesario dejar las llaves de tu vehículo durante toda tu estadía para que el personal pueda moverlo las veces que se requiera y, de acuerdo con el reglamento ubicado a la entrada del hotel, si sacas tu vehículo en el transcurso de tu estadía, no te garantizan que cuando regreses haya lugar disponible.
El servicio brindado por el personal fue excelente, el personal fue muy amable, desde la recepción en el estacionamiento por el ballet parking, hasta el personal del restaurant.
Seleccionamos una de las habitaciones con vista al jardín y creíamos que no podríamos descansar por el ruido del exterior, sin embargo, la ventana, además de ser de madera, cuenta con un cancel que aisla perfecto el ruido de fuera.
La habitación era pequeña, especialmente el parea de baño, pero era confortable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mguadalupe541