USD 143
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 180
USD 175
Quinta Las Acacias(Guanajuato)
USD 112
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 90
USD 84
USD 182
USD 151
  • Estacionamiento gratis
Hotel de la Paz(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

USD 87
USD 70
USD 67
Hotels.com
USD 44
  • Wi-Fi gratis
El Hogar de Carmelita(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Grata Experiencia, Un Servicio que deja muy satisfecho, buena ubicaion lo malo es que ya no nos pudimos quedar mas tiempo :c Pero siempre tendre a Guanajuato en Mi Corazon Snif Snif , Jajaja Mi Hijo se queria llevar al gato

Consejo sobre las habitaciones: 106 La Mejor
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Lollencio F
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Fue un error llegar a Parador del Convento Habitación Fea, les hace falta mucho mantenimiento: Paredes Sabanas Colchas Alfombra sucias y mal olientes, Almohadas con cabellos ni ganas de sentarse en la cama, El colchón sumido al centro, baño que no sirve,
Aaaaaah y como adicional un gato maullando toda la noche a la puerta de la habitación Mal Muy Mal de verdad.
La parte Positiva fue que no tuvimos problema con la devolución del pago de la 2da noche, el Sr. que nos atendió fue muy amable.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a P E
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Excelente hotel!!! Muy bien ubicado!! Con un oxxo muy cerca para cualquier emergencia!!!,, el hotel cuenta con lo necesario para pasar una noche tranquila!!,, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad!!! Y lo mejor de todo!! La gente a cargo es muy amable!! Te hacen sentir muy agusto!! Si se deciden x esta opción!! Busquen a don Juan!! Un señor muy amable!!

• Estadía: febrero de 2012
1  Agradécele a Mhalvagdo
Opinión escrita 16 de septiembre de 2007

Es un hotel sencillo y con lo necesario para descansar y asearse.
Al llegar busque alacranes en los rincones y debajo de las sabanas! por si acaso.. pero no encontre nada,, ni cucarachas!
Por la noche es tranquilo, eso me gusto mucho porque fuimos para el grito de independencia y al regresar al hotel pudimos descansar sin ruidos, etc.
Las camas tienen colchones algo viejitos pero para mi sopresa dormimos muy agusto tanto mi esposo como yo, estaba limpio el cuarto y crei que no hacian la limpieza en la habitación pero si la hacen 1 vez al día y surten de papel del baño y 2 jaboncitos de la rosa solo hay que llevar shampo. Los muebles de la habitación son rusticos y los muebles de baño están algo viejos pero todo es funcional, agua caliente. No hay cable, pero la tele agarra los canales locales aunque no se ven muy bien del todo.
El ambiente del hotel me gusto mucho porque parece una selvita y los cuartos están en desniveles. Es bueno que hay estacionamiento para 13 carros y uno puede irse caminando al centro. En resumen, es barato, bien ubicado y sencillo.

Estadía: septiembre de 2007
1  Agradécele a honory
Opinión escrita 4 de agosto de 2007

.Desafortunadamente este hotel, en aparencia agradable y pintoresco, no merece la categoria de 3 estrellas. Nos encontramos con alacranes y estabamos con dos niños. La situacion de las habitaciones y su aislamiento con el exterior no garantizan el silencio y tranquilidad entre sus ocupantes. Pagar 850 pesos (casi 60 euros) por una habitacion doble, cuando no cumple lo mas minimo (sin tel, sin gel, sin mando a distancia, sin limpieza en el baño, sin agua para beber ) para nosotros no vale la pena el hotel. Fuimos por una noche con la idea de quedarnos mas en esta fabulosa ciudad, pero tuvimos que cambiar de ciudad y nos fuimos a Leon. Menos caro y a un paso de gto.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a hispanomexicaa