Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

El lugar esta muy bien ubicado, por fuera se ve bonito, el personal es atento y muy servicial.

Detalles con oportunidad..

*Las camas son durisimas, ( úsalas como base para tu sleeping bag ).
*No tiene abanicos (llega por la noche ;) ).
*No tiene cable (Después de andar de trotamundo se antoja ver noticias pero no es indispensable).
*La limpieza esta decente.
*tienen un espacio normal para 6 vehículos pero meten como 12 por lo que debes dejar tu llave y avisar con tiempo para maniobras.
*Se tiene un estacionamiento publico grande a pocos metros.

La gran ventaja que tiene este hotel es que esta muy cerca del centro (vas caminando en 5 minutos) .

*los tours que recomienda este hotel están en 150 pesos por persona (no incluye nada mas que el transporte) , la camioneta esta en buenas condiciones pero el guía no tienen idea o ganas de platicar bien de la historia del lugar te dicen que son 3 horas de recorrido pero te llevan a sus lugares para que compres.

Al final el recorrido de las momias lo dejo al final , al llegar al lugar dijo que no nos podía esperar (a pesar que el se tardo muchismo en el camino ya que se salia a platicar durante nuestras visitas) por lo que nos llevo al centro y no se realizo el recorrido.

Les recomiendo buscar a algún guía certificado (que porte el gafete) por turismo en el centro.

***nos cobraron $1100 la noche una habitación con 2 camas sencillas.

Suerte :)

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a orhg2016
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La Primera habitación con olor a baño público , cuando pedí el cambio, la tele no funcionaba , todos los focos fundidos , el baño sucio con tapa rota , los colchones viejos y sucios , cucarachas y grillos muertos entre las sabanas , el mobiliario en general en pésimas condiciones, sin internet, teléfono, ni terminal bancaria , el estacionamiento para pocos coches todos amontonados o arriesgarte a que le peguen ya que caben pocos , El vecino se quejaba de una fuga en su baño.
Si quieres arruinar tu viaje , sentirte sucio y quedar mal con quien vayas ... hospédate ahí

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Antonio S
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy simple, sin aire acondicionado, en ocaciones sin cable, Internet de acuerdo a habitación, instalaciones y muebles necesitados de mantenimiento y un sistema de estacionamiento con el que puedes tardar en salir con tu auto si hay otros estacionados. El costo es bajo.

Resaltó únicamente a su personal que en mi experiencia fue amable. También la cercanía al centro es buena.

Lo recomendaría sólo si piensa pasar la noche y no lleva automóvil.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Josue S
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Ubicado a espaldas de la Universidad de Guanajuato, esta como a 200mts, pero no esta retirado. Es un hotel sencillo pero cómodo, las habitaciones si están amplias, el baño si es mas pequeño, las camas son sencillas los colchones son delgados, pero no son incómodos, cuenta con TV pero no tiene cable, pero en recepción te pasan amablemente la clave WI-FI , así que puedes estar conectado. Posee estacionamiento, es pequeño,así que no esperen obtener su propio espacio, hay que solicitar que muevan vehículos para salir. Encontramos el sitio limpio y el precio es económico, así que si quieren lujos, no es su sitio, fue perfecto para estancia con familia o pareja. Y nada más lo utilizamos para dormir y bañarnos.

Consejo sobre habitaciones: Son dos edificios y con la vista a un estacionamiento, sin ruido
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lau-Ra_Macias
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel viejito. Se encuentra en la parte posterior del edificio principal de la Universidad de Guanajuato.

Sus instalaciones son cumplidoras. Así, a secas. Su mobiliario ya es viejo pero nosotros lo encontramos limpio. Sus instalaciones son muy básicas, la televisión no tiene cable pero no encontramos incomodidad. Estuvimos aquí por trabajo en temporada baja y eso hizo que encontráramos el hotel casi vacío.

Realmente lo usamos solo para regresar a dormir, ya que el día lo tuvimos lleno de actividades. Si se usa este hotel solo para llegar a dormir cumple con lo básico.

El administrador, don Juanito, nos trató en una forma excelente, atento, educado y solícito. Una persona fina y amable. Pregunten por él al llegar.

No esperen nada espectacular. Podrían decepcionarse al ver las habitaciones tan austeras y tan básicas. Pero para lo que lo usamos, dormir, funcionó excelente y sin complicaciones.

Debo regresar a Guanajuato a continuar el proyecto que tengo y me hospedaré en este mismo hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Emilio P