“Vetusto y descuidado”
Opinión sobre el Parador del Convento

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Parador del Convento
En el puesto n.º53 de 55 hoteles en Guanajuato
Opinión escrita 13 febrero 2017

La infraestructura del hotel es bastante modesta. La limpieza, en general, es aceptable. Sin embargo, no me parece que haya una adecuada correspondencia entre el precio y el servicio ofrecido. Por ejemplo, las pantallas de las habitaciones que rentamos no tenían televisión por cable y resultaron inservibles, lo cual, desde luego, no se reflejó en una compensación en el precio requerido.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es muy buena. Fácilmente se llega caminando al centro de la ciudad.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a BedollaVP

Opinión escrita 20 octubre 2016

Fuimos hace un par de semanas, estaba comenzando el Cervantino, desafortunadamente no conseguimos hotel debido a la cantidad de personas que había, y lamentablemente nos quedamos en este hotel, lo bueno es que olía bien y estaban a 7 min caminando del centro,PERO LO PEOR las camas pésimas y los resortes se sentían DEMASIADO, después de eso escuchabas claramente como tiraban y arrastraban cosas los vecinos de arriba, a las 6 am otros huéspedes saliendo pero escuchabas todo o que decían, aparte de que mala actitud de los dueños mas cuando le pregunte me puedes dar el control de la tele, me respondió Ay perdon, no te dije que no hay señal, jamas me vuelvo a hospedar ahí, pésimo la verdad

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andy R
Opinión escrita 18 agosto 2016

Llegamos a este Hotel un sábado por la tarde sin reserva, prácticamente no quedaban lugares en los hoteles céntricos con estacionamiento y nos guió uno de los tradicionales "tuneros".
El lugar está limpio y tiene estacionamiento aunque es pequeño para la cantidad de habitaciones lo que hace que debas dejar las llaves para que muevan el auto. En caso de que no quieras dejarlo allí te reembolsan 100 peso por día para dejarlo en estacionamiento público (al lado hay 1).
Eso es lo mejor y que está bastante céntrico (a 150 metros de subida desde la plaza de la Paz).
Bien de precio para lo que ofrece aunque está bastante viejo y las toallas sucias (de viejas).
Buena Wifi.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alex J
Opinión escrita 10 agosto 2016

El hotel no tiene aire acondicionado, si abres las ventanas se meten los sancudos, los empleados del hotel dan un PÉSIMO servicio, contestan de malas y no te ayudan, las habitaciones son viejas y super chiquito, no te ponen ni un bendito jabón, y si encuentras un rollo de papel de baño te fué bien. Lo peor!!!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela R
Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Horrible lugar. No lo recomiendo mal servicio. Costos exageradisimos. No tienen aire acondicionado gente que esta en recepcion no esta capacitada para ateción al cliente . No le hagan caso a los guias turisticos ellos lo recomiendan pero es el peor lugar que he conocido

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a koke007
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0.5 kilómetros

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
En el puesto n.º53 de 55 hoteles en Guanajuato
Cantidad de habitaciones: 36
Parador Del Convento Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?