Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Hotels.comUSD 60
Agoda.comUSD 40
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Hoy desayunando en casa no pude evitar recordar el rico desayuno de mis mañanas en el hostal, es el punto pro de este lugar, se los recomiendo. Aunque como todo hostal la comodidad no es tan buena, disfrutarás tu estancia aquí. Necesita un poco de mantenimiento pero todo bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cartayen
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

A pesar que estuve en el área compartida, se sintió cómodo, el desayuno riquísimo, los detalles del hostal muy mexicano ME ENCANTÓ, incluso desde que reservas te ayudan demasiado, la terraza es muy bonita, la vista es hermosa, vale la pena subir esos escalones para hospedarse en éste sitio. Gracias! (:

Consejo sobre habitaciones: Preguntar disponibilidad antes de reservar por teléfono, es básico
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Karina C
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa! El servicio es de lo mejor , y la comida muy rica! Mi cuarto privado tenía un balcón con una vista increíble. Si subes a la terraza te enamorarás de la vista, y aparte esta acondicionado para reunirte en grupo y tiene barra y asador! Hay cocina completa que se puede usar hasta las 10pm. Los cuartos limpios, rústicos, y muy cómodos. Vale la pena bajar ( de preferencia) los 150 escalones . El lugar está justo a la mitad del Callejón. Quede encantada y regresare. Conocí otros huéspedes muy buena onda y de varios países. Un ambiente que se presta para descansar , conocer gente, y disfrutar a lo max de la magia de Guanajuato! No se pierdan de visitar este hostal!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Rocio J
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente te hacen sentir como en casa y más a la hora del desayuno!!!!! Los cuartos son cómodos, la terraza tiene una vista increíble de la ciudad, el hecho que tengan poemas, frases en las paredes lo hacen especial, un muy buen lugar para llegar

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Calipso L
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. Personal divino. Todos muy lindos y super atentos desde nuestra lllegada. Sin duda alguna no se arrepentiran de hospedarse por aqui. Nada mas como dato. Viajen con mochila debido a que esta en calle para arriba

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos