Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Orbitz.comUSD 60
eDreamsUSD 40
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Estuve en febrero en Guanajuato por dos días. Reserve una habitación privada y estaba super bien ubicada en el ultimo piso del hostal, tenia toda la terraza para mi solita la mayor parte del tiempo y tiene una vista INCREIBLE!!!!
Incluye desayuno y ha sido uno de los mejores, la gente es muy amable!
Tiene detalles muy mexicanos y si necesitas ayuda te dan los mejores consejos para que aproveches tu estancia al máximo.

Eso si, preparate para subir/bajar muchos escalones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Ximeenaf
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Julio en Guanajuato por dos días y de verdad me atendieron muy bien. El desayuno increíble y te dan muy buenos tips para conocer la ciudad. Son todos muy gentiles y mantienen las áreas comunes limpias. Gracias! Los mejores!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danielarM858OA
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Hoy desayunando en casa no pude evitar recordar el rico desayuno de mis mañanas en el hostal, es el punto pro de este lugar, se los recomiendo. Aunque como todo hostal la comodidad no es tan buena, disfrutarás tu estancia aquí. Necesita un poco de mantenimiento pero todo bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cartayen
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

A pesar que estuve en el área compartida, se sintió cómodo, el desayuno riquísimo, los detalles del hostal muy mexicano ME ENCANTÓ, incluso desde que reservas te ayudan demasiado, la terraza es muy bonita, la vista es hermosa, vale la pena subir esos escalones para hospedarse en éste sitio. Gracias! (:

Consejo sobre habitaciones: Preguntar disponibilidad antes de reservar por teléfono, es básico
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Karina C
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa! El servicio es de lo mejor , y la comida muy rica! Mi cuarto privado tenía un balcón con una vista increíble. Si subes a la terraza te enamorarás de la vista, y aparte esta acondicionado para reunirte en grupo y tiene barra y asador! Hay cocina completa que se puede usar hasta las 10pm. Los cuartos limpios, rústicos, y muy cómodos. Vale la pena bajar ( de preferencia) los 150 escalones . El lugar está justo a la mitad del Callejón. Quede encantada y regresare. Conocí otros huéspedes muy buena onda y de varios países. Un ambiente que se presta para descansar , conocer gente, y disfrutar a lo max de la magia de Guanajuato! No se pierdan de visitar este hostal!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo