TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

El hostal cuenta con una vista maravillosa, el desayuno delicioso te atienden con una amabilidad que te hacen sentir especial,estuve en una hab compartida pero me sentí a gusto, me gusto la temática del hostal tipo "coco". Si vas sola encuentras a varios viajeros de los cuales te puedes hacer amigos. Puedes ir caminando al centro ya que no está muy lejos o puedes tomar transporte. Con gusto regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones compartidas tienen una vista a la ciudad hermosa, preparaté para subir y bajar muchas escaleras, pero vale la pena :)
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a zuryzaday24
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Estuve en febrero en Guanajuato por dos días. Reserve una habitación privada y estaba super bien ubicada en el ultimo piso del hostal, tenia toda la terraza para mi solita la mayor parte del tiempo y tiene una vista INCREIBLE!!!!
Incluye desayuno y ha sido uno de los mejores, la gente es muy amable!
Tiene detalles muy mexicanos y si necesitas ayuda te dan los mejores consejos para que aproveches tu estancia al máximo.

Eso si, preparate para subir/bajar muchos escalones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ximeenaf
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Julio en Guanajuato por dos días y de verdad me atendieron muy bien. El desayuno increíble y te dan muy buenos tips para conocer la ciudad. Son todos muy gentiles y mantienen las áreas comunes limpias. Gracias! Los mejores!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danielarM858OA
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Hoy desayunando en casa no pude evitar recordar el rico desayuno de mis mañanas en el hostal, es el punto pro de este lugar, se los recomiendo. Aunque como todo hostal la comodidad no es tan buena, disfrutarás tu estancia aquí. Necesita un poco de mantenimiento pero todo bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cartayen
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

A pesar que estuve en el área compartida, se sintió cómodo, el desayuno riquísimo, los detalles del hostal muy mexicano ME ENCANTÓ, incluso desde que reservas te ayudan demasiado, la terraza es muy bonita, la vista es hermosa, vale la pena subir esos escalones para hospedarse en éste sitio. Gracias! (:

Consejo sobre habitaciones: Preguntar disponibilidad antes de reservar por teléfono, es básico
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia