TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El niño de recepción es un amor. Cuando llegué mi habitación no estaba lista, pero él fue muy amable y me explicó un poco de la ciudad. El hostal está en un callejón que no da muy buena impresión, pero pude ir y venir durante el día y la noche sin problema. Esta muy cerca del centro, la primera vez que camine hacia ahí me perdí, pero después de eso fue super fácil para mi.
Todo esta muy limpio y tienes lo necesario para estar a gusto.
Por la noche me despertaron los ladridos de los perros. Yo tengo el sueño muy pesado, si para ti es al contrario podría ser un problema.
Hay agua caliente en el baño, un par de terrazas y WiFi. Sin duda volvería :)
Por último: hay un chorro de escaleras para llegar, la primera vez es difícil. Con el tiempo te acostumbras... Solo tomalo con calma.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oma P
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

No tengo mas que felicitarlos por su atención hacia nosotros , súper hermoso el hostal , muy tranquilo , me sentí como en mi casa , la panorámica increíble, creo los escalones es lo de menos , si vas a Guanajuato es para caminar entre sus callejones , sin duda alguna regresaré a hospedarme aquí , me enamoré de la ciudad y de la casa de Dante, los desayunos deliciosos.

Felicidades a todos los que laboran aquí.

Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en una habitación privada con baño compartido , no tuvimos ningún problema a la hora de bañarnos , todo excelente
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

El hostal cuenta con una vista maravillosa, el desayuno delicioso te atienden con una amabilidad que te hacen sentir especial,estuve en una hab compartida pero me sentí a gusto, me gusto la temática del hostal tipo "coco". Si vas sola encuentras a varios viajeros de los cuales te puedes hacer amigos. Puedes ir caminando al centro ya que no está muy lejos o puedes tomar transporte. Con gusto regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones compartidas tienen una vista a la ciudad hermosa, preparaté para subir y bajar muchas escaleras, pero vale la pena :)
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a zuryzaday24
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Estuve en febrero en Guanajuato por dos días. Reserve una habitación privada y estaba super bien ubicada en el ultimo piso del hostal, tenia toda la terraza para mi solita la mayor parte del tiempo y tiene una vista INCREIBLE!!!!
Incluye desayuno y ha sido uno de los mejores, la gente es muy amable!
Tiene detalles muy mexicanos y si necesitas ayuda te dan los mejores consejos para que aproveches tu estancia al máximo.

Eso si, preparate para subir/bajar muchos escalones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ximeenaf
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Julio en Guanajuato por dos días y de verdad me atendieron muy bien. El desayuno increíble y te dan muy buenos tips para conocer la ciudad. Son todos muy gentiles y mantienen las áreas comunes limpias. Gracias! Los mejores!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo