USD 122
  • Desayuno incluido
Hotel Balcon del Cielo(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 157
USD 152
USD 90
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Hotel de la Paz(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

USD 62
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

USD 88
Casa Zuniga B&B(Guanajuato)
USD 75
Official Site
  • Desayuno incluido
El Hogar de Carmelita(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 137
Cancelon
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor lugar para pasar unos días en la ciudad de Guanajuato, perfectamente en el corazón de la capital.
Es como estar en casa de un buen Amigó, nos recibe en su mejor cuarto, nos cocina el mejor desayuno, nos comparte su pasión por el lugar y sus recomendaciones valiosas.

No conocí mejor lugar para pasar unos días .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Victor A
Hugo A, Owner en Alma del Sol Bed & Breakfast Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

En norabuena les agradezco infinitamente sus amables atenciones y buena vibra, muchas gracias y espero nos veamos otra vez por aquí, un poco tarde pero seguro en agradecer su visita.
Amable y sincero saludo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está hermoso! Pintoresco, buena ubicación, habitaciones impecables! El servicio es perfecto! Hugo es súper servicial! Desayuno riquísimo!! Los scones estaban súper deliciosos!! Perfecto para parejas o familias! Tienen servicio de wifi sin costo.. Todo perfecto!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a China S
Hugo A, Owner en Alma del Sol Bed & Breakfast Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Muchas gracias, espero vuelvan y que estemos mejor cada vez. Guanajuato crece en historias y leyendas así que hay que disfrutarlas, espero regresen a esto y mas.
Saludos.

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos una noche a Guanajuato y nos quedamos en el lugar indicado, el dueño es encantador y súper atento. Sin lugar a dudas no hay nada que se compare al desayuno en la terraza, súper rico, completo y con unas vistas increíbles, la iglesia está justo al lado y hasta se oyen los cánticos!! Muchas gracias!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lucas T
Hugo A, Owner en Alma del Sol Bed & Breakfast Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016

Hola Lucas y Aurora, me encanto conocerles y gracias por la oportunidad de poder atenderles y espero verles por estos rumbos cuando se les ofrezca, son huéspedes excepcionales también. Tal vez les visitemos en España!

Opinión escrita 13 de junio de 2016

Excelente ubicación, nuestra habitación era preciosa, al estilo Guanajuato. El desayuno delicioso! super familiar, con pan recién hecho! Desde que llegamos Hugo me llamó por mi nombre, nos ayudó con el estacionamiento, nos ubicó y antes de salir a pasear nos sorprendió con un mapa de Guanajuato y restaurantes recomendados los cuales probamos y fueron deliciosos. La verdad Hugo te hace sentir muy bien, volvería mil veces! Hay detalles que enamoran! Lo recomiendo totalmente!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AlexGuevaraN
Hugo A, Owner en Alma del Sol Bed & Breakfast Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Muchas gracias Alexandra, son bien venidos siempre que gusten, un verdadero placer haberles conocido, de Puebla a Guanajuato, un gran lazo amistoso.
Hugo

Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista de la terraza es maravillosa...Hugo nuestro host es espectacular....el desayuno en la terraza delicioso....las habitaciones súper hermosas y cómodas Me quiero quedar a vivir aqui. Esta central se pocos pasos de todos los sitios de interés y restaurantes especiales

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a patsypat2015
Espiritus, Propietario en Alma del Sol Bed & Breakfast Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2016

muchas gracias por quedarse con nosotros, les esperamos otra vez por estos rumbos, las mejoras que le hagamos de ahora en adelante serán muy hermosas, ya lo verán. Que tengan buen año.