Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Fui a festejar el cumpleaños de mi madre, escogí de nuevo este hotel porque es simplemente hermoso, todos son muy amables desde que entras al hotel cuenta con elevador y escaleras, es un hotel galardonado con el premio tesoros, mi habitación que era la 103 de nombre de tesoros de Mexico, pues desde tomar un taxi caminar al centro histórico e incluso los camiones pasan frente al hotel el transporte tampoco es problema, tiene varios restaurantes y bares todos con un toque encantador.

Consejo sobre habitaciones: Mientras el piso sea más alto mejor la vista
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a recuerdosdetango
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegando con expectativas altas por las reseñas, no me ha defraudado. La comida es espectacular por lo bien preparada y montada, los postres muy buenos y la selección de vinos muy buena. Finalmente el servicio está al nivel del lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ernestocT9776JC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se conforma de 4 fincas remodeldas de manera impecable. Tienen alberca al aire libre. Agua templada tienen spa con alberca techada un jacuzzi en terraza exterior. Es mas grande de lo que pudiera parecer.cuentan con dos o tres restaurantes un bar muy bonito que se antoja tomar la copa. Desgraciadamente cierran a las nueve. Deberían ampliar el horario. Las almohadas son comodas y las camas también soli sugeriria quitarle las ruedas a las patas porque hacen que rechine la cama. Muy recomendable¡¡¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Violeta D
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo es bueno: la cama, el servicio, las almohadas, el
Tamaño de la habitación, la comida!
Ofrece un bar con música en vivo muy agradable, el lugar en si es muy bonito, todo de muy buen gusto.
Es un Hotel para descansar!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 130miriamd
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel divino!, realmente una joya en Guanajuato. Vale la pena hospedarse por lo menos una vez en la vida. El hotel está impecable, muy tranquilo, realmente hecho para disfrutar y descansar. Yo y mi amiga tomamos un masaje anti estrés en su Spa, y debo decir que fue excelente, el staff muy profesional y servicial. Sin duda volveré pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LauGonRo