Opinión escrita 11 de enero de 2018

El servicio del desayuno es pesimo, es una sola señora atendiendo todas las mesas. El desayuno es de baja calidad.
Al hacer el check out estaba en la recepción una señora nada amable y con mala cara. No ayudan a bajar las maletas y la habitación era un tercer piso.
La cobijas de las habitaciones peludas, dando una apariencia de sucias.

Es muy costoso para lo que ofrecen

Para destacar el check in con un joven creo que se llamaba Daniel, muy amable

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Veronica R
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Encantador hotel, bellamente decorado, de muy buen gusto y su personal encantador. Muy amables todos y con muy buena disposición para atender al cliente. Muy recomendable y además como no esta en la plaza principal de la unión no es tan ruidoso. Esta frente al Templo de la compañia, que lo iluminan por la noche y se ve precioso y las campanas se escuchan lindas. Mi habitación tenía balcón y me toco una proseción por la festividad de San Miguel, con mucho colorido, musica, danzantes, flores. Fue una bella experiencia y el desayuno muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son encantadoras
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen S
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, de estilo colonial y cuenta con habitaciones muy espaciosas y un decorado acorde al tipo de lugar. Puede resultar un poco ruidoso por estar frente a la iglesia de la Compañía, pero tampoco es gran problema. El baño era muy espacioso, con tina y regadera independiente, tenían el detalle de dejar un incienso para tomar un baño relajante. El único problema es que a veces salían olores desagradables pues las tuberías parecen ser viejas. Me he hospedado en dos ocasiones en este lugar, pero no quedaron ganas de regresar pues la atención por parte del encargado deja mucho que desear. Además el restaurant que se encuentra junto al lobby estaba fuera de servicio en las dos ocasiones que fuimos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a Aleph_GV
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Para empezar la ubicación es excelente, Guanajuato se caracteriza por ser una ciudad "de a pie" y este hotel cumple con las características de estar en el centro de todo, puedes llegar fácilmente a cualquier lado sin caminar grandes distancias... un párrafo aparte merece la atención de todos los involucrados en el servicio empezando por el dueño que es súper anfitrión y esta al pendiente de cualquier detalle así como de dar recomendaciones para cualquier inquietud que uno pueda tener.
Llegue al hotel con las expectativas muy bajas ya que las fotos que están posteadas son muy poco favorecedoras pero mas allá de eso y de no ser un hotel de lujo, cumple con las expectativas de comodidad y limpieza que buscábamos y aparte tiene jacussi en la habitación que fue un plus que no me esperaba, sin mas mi felicitación a todo el staff del hotel!!!! sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: pide las habitaciones del frente con vista a la iglesia
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado en el centro histórico, la habitación espaciosa y cómoda. Incluyen un desayuno que incluye huevos, café y jugo. Ojo que el estacionamiento está algo lejos y cobran adicional, cerca de $300 diarios, caro.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por el costo del estacionamiento
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rogelio F