Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 63
Agoda.comUSD 63
eDreamsUSD 63
TripadvisorUSD 63
StayForLong
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Falta AC, más limpieza y mantenimiento, además mucho ruido de la calle. No tiene restaurante, y lugar para estacionarse, hay un abanico pero es insuficiente porque hace demasiado calor en verano, y si abres la ventana entran moscas y moscos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valoydanic
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas de la habitación que nos asignaron eran increíbles. Eso combinado con la ubicación y el buen trato hacen de este hotel una opción muy interesante a la hora de tener que escoger entre alguno. El desayuno del hotel no lo recomiendo, teniendo en cuenta las opciones deliciosas que encuentras como quien dice a la vuelta de la esquina.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 2inesn
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

El servicio del desayuno es pesimo, es una sola señora atendiendo todas las mesas. El desayuno es de baja calidad.
Al hacer el check out estaba en la recepción una señora nada amable y con mala cara. No ayudan a bajar las maletas y la habitación era un tercer piso.
La cobijas de las habitaciones peludas, dando una apariencia de sucias.

Es muy costoso para lo que ofrecen

Para destacar el check in con un joven creo que se llamaba Daniel, muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Veronica R
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Encantador hotel, bellamente decorado, de muy buen gusto y su personal encantador. Muy amables todos y con muy buena disposición para atender al cliente. Muy recomendable y además como no esta en la plaza principal de la unión no es tan ruidoso. Esta frente al Templo de la compañia, que lo iluminan por la noche y se ve precioso y las campanas se escuchan lindas. Mi habitación tenía balcón y me toco una proseción por la festividad de San Miguel, con mucho colorido, musica, danzantes, flores. Fue una bella experiencia y el desayuno muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón son encantadoras
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, de estilo colonial y cuenta con habitaciones muy espaciosas y un decorado acorde al tipo de lugar. Puede resultar un poco ruidoso por estar frente a la iglesia de la Compañía, pero tampoco es gran problema. El baño era muy espacioso, con tina y regadera independiente, tenían el detalle de dejar un incienso para tomar un baño relajante. El único problema es que a veces salían olores desagradables pues las tuberías parecen ser viejas. Me he hospedado en dos ocasiones en este lugar, pero no quedaron ganas de regresar pues la atención por parte del encargado deja mucho que desear. Además el restaurant que se encuentra junto al lobby estaba fuera de servicio en las dos ocasiones que fuimos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios