Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una gran decepción en este hotel que en otro tiempo fuera de los mejores en Guanajuato. Las instalaciones están muy descuidadas, es evidente la falta de mantenimiento. Sábanas viejas toallas rotas. Inclusive en los pasillos del edificio hay cucharachas. Lo único bueno es que el personal es atento.
Es una tristeza ver lo que era un hotel de buena categoría en estas condiciones. Relación precio calidad está sobre valuado. Me hospede en Semana Santa habitación 1026. Pensaría dos veces en hospedarme en este hotel. Le daría oportunidad a otros que aunque no tengan el prestigio de la marca puedan resolver, atender o dar seguimiento a las mejoras en el servicio.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ALEJANDRO M
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Se encuentra ubicado a menos de 750 metros del teatro Juárez, un hotel con una excelente atención, muy limpio y cómodo.
Ofrece un buen desayuno buffet, cuenta con servicio de Valet Parking y el internet es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones que den hacia el patio interior
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo C
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las áreas verdes y el aspecto colonial son muy agradables. A 10 minutos en taxi del centro. La piscina fue la decepción: a pesar de ser días soleados y calurosos, el agua estuvo helada, ni los niños se querían meter al agua; no tuvieron cuidado en encender calderas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana M
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Yo conocía el hotel de Guanajuato especìficamente, así como muchos de la cadena, que eran garantía para mi! Esta vez tuve una muy mala experiencia:
reservamos con pago anticipado 3 habitaciones dobles, las cuales no dieron al llegar en la SECCIÓN ANTIGUA, que fué una gran decepción! Dos de dichas habitaciones, la 1012 y 1014 son habitaciones PEORES que de un hostal de 1* de cualquier pueblo! Entrando olían a humedad y parece que no las habían usado en mucho tiempo y tampoco las habían pintado después de haber humadedas en ellas. Los muebles de tercera, me daban impresión de estar en otro lugar, no un hotel de clase del Camino Real! Después de protestar y pedir cambio de habitaciones, nos hicieron esperar aproximadamente 20 minutos para "revisar" lo que nos podrían ofrecer, cuando esto debe poderse hacer en pocos minutos! Finalmente nos cambiaron a la sección nueva y "o sorpresa!" una de las habitaciones estaba en construcción, reparación de fuga de agua! claro, nos la cambiaron, pero después de MAS molestias y tiempo de espera!
Ahora tuvimos habitaciones excelentes, sin embargo por la mañana en el desayuno en el restaurant del hotel, nos robaron la bolsa de una de nosotros, de la manera más "profesional", como se vió después de reclamar en el video de seguridad, por gente que entró al restaurant SIN CONSUMIR, sin que esto llamara la atención! Nosotros habíamos decidido desayunar allí, por ser un lugar "seguro"!!!! Tuvimos muchas molestias en hacer el reporte del robo, y l hotel NO RESPONDIÓ de ninguna manera con alguna compensación! Dieron aviso a seguridad pública de Guanajuato, lo que todos sabemos, que no va dar ningún resultado, desgraciadamente! El hotel NI SIQUIERA pudo hacer valer su seguro de responsabilidad civil ni mucho menos respondió con alguna recompensa de parte de ellos.!!!!
Fue una cadena de irregularidades, que nunca esperaba yo de un hotel como este!
Que decepción!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca acepten habitación en la "sección antigua"!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Dietha S
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

la propiedad es muy bella, la ubicación por igual excelente, las habitaciones agradables pero no para el precio que pague en fin eso no hubiera importado si el servicio hubiera sido bueno, es detestable tener que estarle hablando a los meseros en el restaurante para ordenar, ademas que es carisimo comer ahí, también no hubiera importado si el servicio hubiera sido bueno,lo único verdaderamente rescatable es el personal o mejor dicho el bartender del bar el pozo que se encuentra dentro del hotel ese si merece mi respeto muy atento y servicial, deberían de capacitar al personal, me sorprende de un lugar tan turístico pero al parecer como siempre esta lleno de turistas como que nos les importa mucho las opiniones. que pena de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: todas esta bellas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a OLIVER V