Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Tuve la oportunidad de realizar un evento en el hotel y tontamente crei que seria una experiencia "normal" como en cualquier hotel, sin duda me equivoque.
Al llegar ya tenian toda nuestra informacion, normalmente la piden pero no la usan para nada, en este caso tenian perfectamente identificado a todo el grupo todo estaba perfectamente ordenado y coordinado.
Desde la llegada, el salon, las habitaciones y el restaurante todo fue perfecto!
Pero lo que se lleva las palmas es el servicio. Lejos de las atenciones que tuvieron con nosotros, en este hotel el personal tiene algo que se ha ido perdiendo; el sentido comun. Sesionamos hasta media noche un dia y nunca hubo presion por parte del staff para dejar el salon que en teoria desocupabamos a las 8.
Copelia (coordinadora de mi evento) simplemente una mujer que JAMAS dice que no, siempre dispuesta a dar SI como respuesta, eto es algo que en lo personal se agradece ya que cuando tienes un grupo todos quieren algo diferente y en este caso todo es posible.
En resumen, voy a regresar con mi esposa y sin duda nos hospedaremos en el hotel. En caso de futuros eventos sin duda alguna seran la primera opcion.
Gracias a todo el personal!

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a castillocastro
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

La reservación fue vía Internet por que así nos lo sugirió la plataforma, como hotel destacado. Muy amable todo el personal, la habitación que nos tocó amplia, cómoda y con buena vista, Esta retirado de los lugares turísticos pero es una excelente oportunidad para disfrutar de Guanajuato caminando

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julian B
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una gran decepción en este hotel que en otro tiempo fuera de los mejores en Guanajuato. Las instalaciones están muy descuidadas, es evidente la falta de mantenimiento. Sábanas viejas toallas rotas. Inclusive en los pasillos del edificio hay cucharachas. Lo único bueno es que el personal es atento.
Es una tristeza ver lo que era un hotel de buena categoría en estas condiciones. Relación precio calidad está sobre valuado. Me hospede en Semana Santa habitación 1026. Pensaría dos veces en hospedarme en este hotel. Le daría oportunidad a otros que aunque no tengan el prestigio de la marca puedan resolver, atender o dar seguimiento a las mejoras en el servicio.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ALEJANDRO M
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Se encuentra ubicado a menos de 750 metros del teatro Juárez, un hotel con una excelente atención, muy limpio y cómodo.
Ofrece un buen desayuno buffet, cuenta con servicio de Valet Parking y el internet es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones que den hacia el patio interior
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo C
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las áreas verdes y el aspecto colonial son muy agradables. A 10 minutos en taxi del centro. La piscina fue la decepción: a pesar de ser días soleados y calurosos, el agua estuvo helada, ni los niños se querían meter al agua; no tuvieron cuidado en encender calderas.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana M