“Sobrevalorado y empalagoso”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar descuidado , no aplica las medidas que actualmente están reglamentadas por lo de la pandemia.
Lo que hace qué uno acuda al lugar son las referencias de los postres pero se los digo con conocimiento de causa, estos están sobrevalorados, no es repostería fina y están exageradamente dulces.
El café no es de buena calidad y el servicio es malo.
Podría enumerar más puntos en contra pero lo esencial ya está plasmado en el comentario, no acudan, cero recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a GpeRE_1
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio... La comida no es la gran cosa la verdad por las opciones de lasaña... No me pareció tan buena ... Pedí también atún y de guarnición me dieron calabazas a la mexicana lo rico fue la hamburguesa y la ENSALADA CON QUESO CABRA... OJO PÉSIMA ATENCIÓN DE LOS MESEROS...

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a monsei2017
Opinión escrita 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aún cuando el menú ofrece una variedad de alimentos y bebidas, desde mi punto de vista, los postres son lo que distingue a este sitio. Son una maravilla. Me parece estupenda la calidad, el sabor las texturas, la presentación. Verdaderamente una fiesta de sabor para la boca. Si es un poco elevado el precio en comparación con otros sitios pero bien vale la pena darse un gusto de cuando en cuando.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Sattanaell
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en el segundo piso ya que en primer piso tienen un bakery. Su lasaña es muy buena. Los camarones también estuvieron bien. El servicio no es muy bueno. Tuvimos que buscar en la cocina a la mesera para que nos cobrara ya que no aprecio por 20 min. Terminamos pagando en el bakery la cuenta.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a larutadelsaborbymj
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar. Lasaña y ensalada fue mi opción y me encantó. Cerré con un latte EXQUISITO y un flan de nutella igual de exquisito. Un lugar muy lindo y con muy buenos sabores. Precio justos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a ezsalinas