“Muy buena experiencia. El”
Opinión sobre el Casa Valadez

Casa Valadez
Clasificado como N.º 2 de 9 Postres en Guanajuato
Rango de precios: USD 8 - USD 101
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Casa Valadez Anfitrión & Gourmet es una organización dedicada a crear experiencias inolvidables, donde cada detalle es importante para lograr la excelencia en el servicio.Con más de 62 años de experiencia en el ramo de alimentos, hemos logrado consolidarnos y posicionarnos como empresa líder de la gastronomía a nivel nacional.Renovamos y refrescamos constantemente nuestros menús con las propuestas más vanguardistas a cargo de nuestra Chef Karla Chápero, discípula de Ferrá Adriá.
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. El servicio del mesero Víctor excelente. La parrillada que pedimos estuvo buenísima y siempre dispuestos a darnos más pan y sentirnos bien.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Inspire799253
Escribir una opiniónOpiniones (1,738)

5 - 9 de 1,738 opiniones

Opinión escrita 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Meseros bien capacitados, punto extra para Sebastian Huerta sabia muy bien el menú y muy atento, un lugar muy limpio y excelente ubicación. Llegue al desayuno y pedí huevos benedictos,muy buena presentación pero huevo totalmente cocido, esperaba lo tradicional tiernos. Tortilla española muy rica pero el complemento de los frijoles faltos de cocción, aceptables pero duros. Muy recomendable, ambiente relajado y protocolos anti Covid. Pan de elote fenomenal.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a martinmT9038MI
Opinión escrita 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

690 pesos para un ribeye demasiado cocido de baja calidad con ensalada verde....Es demasiado caro. Restaurante supestamente excellente, pero realmente sobrevalorado. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Guada-1967
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020

Un lugar donde te hacen sentir en familia desde que llegas, muy atentos todos en su atencion, limpieza y su comida excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JORGEA306
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita los precios son muy cómodos el restaurante cuenta con una muy buena de meseros por lo cual no tendrás que esperar para hacer tu pedido.
En general muy bien servicio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 333juandavidr