Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguemex
Ciudad de México, México

Buena relación calidad-precio

Opinión sobre el Hotel Catalina
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 oct 2023
Un hotel con buena relación calidad-precio. La habitación lucía aseada, check in rápido.
Nuestro hospedaje coincidió con la celebración del Mundial de futbol y ha sido un agradable detalle la ambientación de la festividad futbolera.
Disfrute de Ciudad de México porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,023
    $7,002
A 2.4 km de Hotel Catalina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Fotos engañosas. No corresponde a la zona donde está. Es una de las zonas peores de Ciudad de Méjico. Zona insegura y peligrosa. No tienen cafetería, por tanto, olvídate de tomar un café al levantarte. Lo piden a otro sitio, como el resto de comidas porque no tienen comedor.
Si alguien reconoce el hotel en las fotos adjuntas con las que el hotel ha puesto en Booking, que venga Dios y lo vea.

Consejo sobre habitaciones: No vayas a este hotel ni a esta zona.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Su200175
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023

Nos robaron, abrieron la caja fuerte del hotel y retiraron parte de nuestro dinero, solicitamos hablar con el administrador y no fue posible, adicional solicitamos y pusimos el letrero de no ingresar a nuestra habitación y lo siguieron haciendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mauricioep
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Es ideal para turistas, la estación del metro está muy cerca y hay mucho transporte público, está a 10 minutos del Zócalo de La Ciudad de México, las habitaciones son cómodas y están muy limpias, cuenta con estacionamiento gratuito para sus huéspedes

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oscarpM7207UV
Customer Service, Atención al huésped/Recepción en Hotel Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2023

Estimado Sr. Oscar, agradecemos su preferencia y tiempo para elaborar esta evaluación. Nos es grato saber que nuestra ubicación cumplió con sus expectativas. Le informamos que con gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para poder ofrecerle un mejor servicio y hacer su siguiente visita una experiencia más agradable. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Catalina.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Es ideal para turistas ya que se encuentra muy bien ubicado, será fácil visitar el centro de la Ciudad de México, esta sobre una avenida principal y hay muchas rutas de transporte público cerca al Hotel, las habitaciones son de buen tamaño y siempre están están limpias, el personal es muy atento y amable, cuenta con estacionamiento, WiFi, terracitas, entre otras amenidades.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a roc_od597
Laura Hoteles, Marketing en Hotel Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimada Srita. Roció agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Que gusto saber que la ubicación fue de su total agrado, así como las habitaciones y limpieza. Esperamos nos visite nuevamente, será un placer. Estamos contentos de recibirle. Customer Service Hotel Catalina.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Me ha gustado mucho la atención de recepción a mi llegada, además que cuenta con elevador. El servicio es bueno y pagas lo justo. En mi viaje de negocios me ha gustado la estancia, los seguiré visitando.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones limpias y cómodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Felix M
Laura Hoteles, Marketing en Hotel Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimado Sr. Felix, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Que gusto saber que la atención del personal fue de su total agrado así como las instalaciones en general. Trabajamos para darle siempre el mejor servicio. Será un placer nos viste nuevamente. Customer Service Hotel Catalina.