“Espectacular”

Clasificado como N.º 93 de 5,427 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dicen que cuando uno va a un lugar tiene que estar lleno y es garantía, aquí el lugar estaba tranquilo pero tenía como 4 familias japonesas para mí eso es garantía, siempre que visitó la CDMX acudo por su comida rica, fresca, atención especial, para mí en resumen una experiencia espectacular.

Agradécele a Diana G

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido en muchos restaurantes de cocina Japonesa en la Ciudad de México, pero sin duda alguna, éste es el mejor , excelente comida, muy variada y servicio eficiente, el único inconveniente son las grandes filas y la espera antes de que te asignen mesa, pues no acepta reservaciones, por lo tanto por su gran demanda, tienes que esperar por lo menos una hora!

Agradécele a MaEsther M
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es un lugar imperdible para los amantes de la comida nipona. La carta es muy amplia y los sabores fuera de todo contexto de la comida de restaurantes comerciales. Muy recomendable!

Agradécele a Marco T
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Mi esposo trabaja para una empresa japonesa y por lo tanto ama y no se ha compartido su gusto por la cultura y su comida, en su opinión y mía, comentamos que es un sabor auténtico japonés y deliCioso, si tuviera que poner una objeción sería solo por algo muy importante, y que si tienen que mejorar, no sé el motivo pero no dan facturas de manera rápida aun y se pidan en tres o más ocasiones y eso afecta a la hora de decidir si vuelve uno a visitarlos!

Agradécele a Nelly A
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mes de noviembre fui en tres ocasiones a este restaurante....la comida muy rica, pero...solicite la factura en cada cosumo que hice y las dos primeras veces la hicieron mal y en la tercera....tambien!!! Y todavia sigo esperando que me manden la factura correcta, la Señora encargada muy maleducada, no contesta nuestras llamadas y ya hace dos meses que no tenemos respuesta. Es OBLIGACION FISCAL de los establecomientos dar la factura correctamente cuando se la requiere y este establecimiento esta infringiendo la ley.
La atención de un Restaurante no solo es en la mesa, con esta experiencia que nos esta complicando nuesta organización como empresa, no solo que deja un sabor amargo de nuestra visita a este Restaurante, sino que esto nos esta generando un problema mayor.
Tendremos que tomar las acciones correspondientes.

Agradécele a Scubvalen
Lourdes Z, Gerente en Nagaoka, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Buen día apreciable cliente,

De antemano queremos ofrecerle nuestra mas sincera disculpa por contestarle hasta este momento, así como también por la falla tan delicada que tuvimos en cuanto a su facturación, situación que estaremos revisando y corrigiendo a la brevedad. Nos atrevemos a solicitarle que nos pueda facilitar los datos de facturación y los de sus consumos, para proceder a enviarle las facturas faltantes.
No ponemos a sus órdenes para cualquier duda o comentario quedamos a sus ordenes.

DIRECCION GENERAL