Asegura el precio más bajo en estos sitios
Patrik H
Huatulco, México

centro historico ciudad de mexico hotel comodo y buena atencion

Opinión sobre el Hotel Washington
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ago 2018
visitar la ciudad de mexico y recorrer sus calles del centro histórico es reconocer lo valioso de la zona centro, con sus edificios con una arquitectura conservadas desde la epoca de la colonia española, hospedarse en el hotel washintong y tener la atención de su personal en la recepcion y sus habitaciones limpias y cómodas....lo recomendamos
Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
$1,266
    $1,001
A 4.0 km de Hotel Washington
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era un hotel económico, seguro y amigable, pero ahora está horrible. Esta muy descuidado, las instalaciones son muy viejas y no les han dado mantenimiento.

Yo reserve una habitación y no me respetaron la respetaron, me dejaron botado y tuve que buscar otro hotel. El hotel canada de enfrente está mucho mejor.

Me cobraron 100 pesos por guardar mis v
Cosas en lo que según limpiaban la habitación que me iban a asignar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidvT4150OV
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Hotel viejo,me daba miedo que con otro sismo se fuera abajo lo único bueno es la ubicación, Y LO PEOR cobran 100 pesos mexicanos por el servicio de guardaequipajes, son como 7 dolares, NUNCA me habían cobrado en un hotel el servicio de guardaequipajes, ES UN SERVICIO QUE SIEMPRE ES GRATIS, Qué robo!

Consejo sobre habitaciones: No se hospede en este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Mono A
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente ( a una cuadra de la Catedral Metropolitana, y de la parada del Turibús), económico en precio, habitaciones amplias, con los servicios básicos, las asean a diario, hay una gran variedad de restaurantes cerca, así como sucursales bancarias. Excelente opción si vas en viaje de paseo. Pedir habitación con balcón.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con balcón sobre la calle 5 de mayo
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a EdPerezF
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Las ventajas de este hotel son principalmente su localización y su precio, además de que 90% del tiempo está limpio. Hay cuartos que realmente valen la pena como los que dan a la calle y a los que le llega el Wifi, nunca te arriesgues si es que tienes trabajo importante en el que dependas del Internet, ya que no siempre es confiable. Las dependientas no siempre están de buen humor pero eso es entendible.

Consejo sobre habitaciones: Pide uno que tenga vista a la calle
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a holajec
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Definitivmante no es una opción si lo que buscas es pasar mucho tiempo en el hotel; sin embargo, para todo lo que ofrece la ciudad de México, y que lo que menos tiempo queda es precisamente para estar en el hotel, es buena opción. Muy básico y sin lujos; habitaciones, aceptables si no eres exigente. Cerca del Zócalo, y varios lugares para comer; y estaciones del metro Línea 2 y a unas cuadras de la línea 4 del metrobus que es la que va y viene del aeropuerto o la terminal de autobusea TAPO

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos