“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 437 de 6,713 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Venustiano Carranza
Barrio: Distrito Venustiano Carranza
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lounge con excelente servicio. Todo su equipo se esmera por atenderte. Es el lugar perfecto para que tu espera sea placentera y pase volando.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Renato R
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un oportunidad de ser atendido cómodamente antes de tu vuelo. Atención calidad y buenas instalaciones. Me celebraron 2 cumpleaños y mi familia fascinada! Ya que hacen detalles únicos. En costo conviene tramitar tu TC aeromexico platinum si al menos haces 2 viajes por año. Mi agradecimiento y reconocimiento a Luis y Aquetzali en mi vista del 16 de febrero a las 5 a.m.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a noedanielq
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Es el primer VIP lounge tan personalizado que he podido disfrutar. Son tan lindos que vieron que el cumpleaños de mi novio fue hace unos días y le dieron una tortita. Los amamos!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sdelosheros
Opinión escrita 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, un amplio y rico menú y muchas comodidades, servicio a la mesa y guarda equipajes

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Parrajulian
Opinión escrita 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya queda poco para ver a la familia y en estos momentos esperamos a que llegue nuestro vuelo tomando un vinito o una margarita en esta sala del aeropuerto donde nos tratan muy amablemente.
La recomiendo porque es tranquila y tiene de todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 275cristinay