Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Excelenten experiencia y gran guía y persona, 100% recomendado, conocedor de la ciudad y gran... Más información

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019
mariosotelo78
Cancún, México
mediante dispositivo móvil
Excelente atención y calidad humana

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

desde USD 35.00
desde USD 71.00
desde USD 37.00
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelenten experiencia y gran guía y persona, 100% recomendado, conocedor de la ciudad y gran fotógrafo!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a mariosotelo78
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Fernando es un gran guía pero sobre todo una gran persona, por un problema de salud de unos de los pasajeros tuvimos que cambiar los tours y se adapto sin problema, siempre consultando por la salud de la persona enferma y como estábamos pasando. Como guía una persona muy instruida, sabe mucho ya que se nota que le gusta lo que hace, brinda mucha información histórica de cada lugar y de la ciudad en general. Siempre puntual y con excelente transporte, nos fuimos con una gran imagen de CDMX y en gran parte fue gracias a el.
Esperamos volver pronto !

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a diegor-uy
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Fernando es un guía super conocedor de la cultura, costumbre propiamente Mexicana e indígena. El servicio, desde el Pick up en el hotel hasta terminar el tour fue bueno, completo. Muy atento.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 894soledadp
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, gracias Fernando por empaparnos de tanta historia y cultura, segura estoy que volveremos

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Patty A
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour organizado por Fernando en conjunto con nuestro amigo Gabriel, fue espectacular! Salimos muy temprano por la mañana en camino a Rancho San Martín. Nuestro chofer, Luis, nos hizo sentir seguros. Al llegar al rancho disfrutamos de hacer jabones de lavanda, de la amabilidad de los habitantes del rancho, así como de la caminata por el bosque admirando los volcanes. Después visítanos Cacaxtla, ruinas que albergan gran parte de la historia de México. Después fuimos a Tlaxcala a comer al restaurante de la Tía Yola, todos los alimentos deliciosos y con muy buena atención. La cata de pulques muy recomendable. Nuestro último lugar visitado fueron las luciérnagas. Experiencia única , en medio del bosque, admirando el espectáculo natural de las mismas. Definitivamente recomiendo mucho este tour

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a mariayolandac852