“como siempre " la creme de la creme "”
Opinión sobre el Les Moustaches

Les Moustaches
Reserva con OpenTable
Les Moustaches no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 4,665 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 40 - USD 50
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En una señorial mansión porfiriana, Les Moustaches ha ofrecido los más exquisitos platillos de la cocina francesa e internacional desde hace 42 años, siendo condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad. Es el único en recibirlo por 15° año consecutivo. La gastronomía del Chef Rafael Bautista ha conquistado a los más exigentes paladares de empresarios, profesionistas, embajadores, clubs de gourmets y políticos, quienes han degustado platillos como la Sopa de Cebolla, los Caracoles Provenzal, el Pescado Veronique, el Pollo Kiev, el Pato dulce o salado, el Filete Wellington, y recetas que renuevan el menú para complacer a las nuevas generaciones. Los postres como el soufflé en sus diferentes sabores son otro placer que ofrece.
Opinión escrita 16 febrero 2017

como siempre , 42 años de experiencias , una pequeña parte de francia en la cuidad de mexico , la sopa de cebolla una legenda , y claro el icono le soufle .

Agradécele a generalmanageralmar
Luis G, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimado Cliente y Amigo

Le queremos agradecer por su comentario en línea y esperamos verte muy pronto , nosotros cambiamos la carta constantemente para que los platillos sean variados, siempre conservando nuestros clásicos , gracias por haberse tomado la molestia de haber compartido su experiencia.

Gracias Luis Galvez

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante celebrando el cumpleaños de mi marido. Entre la cena que estuvo deliciosa, buen servicio y buena música pasamos una cena muy agradable y romántica.

Agradécele a erika_mayen
Opinión escrita 7 febrero 2017

Como siempre una gran comida en este increíble lugar, siempre atendido y supervisado directamente por su propietario LG. Pasan los años y sigue vigente. Un clásico.

Agradécele a roria13
Luis G, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Estimado cliente y amigo le agradezco el haber compartido su comentarios en Línea y esperamos verle muy pronto , me gustaría recordarle qué cambiamos la carta con cada época del año.

Saludos
Luis Gálvez

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tal vez por los excelentes comentarios esperaba mas. Fui a celebrar con mi novio nuestro aniversario. El pato y el cordero estuvieron buenos pero la cazuela de jaiba salada. El servicio estuvo bien pero al pagar pasaron la tarjeta por un monto mayor, se canceló la operación pero aún así nos quedó la mala experiencia. Además de exigir la propina

Agradécele a Berenice V

Estimada Clienta
Dudamos de la veracidad de su opinión por lo que le pedimos que nos ayude proporcionándonos el nombre del mesero y que dia vino a si como a que nombre estaba su reservación , ya que el restaurante ha mantenido la calidad y ese servicio durante 42 años y queremos darle seguimiento a su queja

Opinión escrita 31 enero 2017

El servicio es excelente y la comida también comimos unos pulpos a las brasas y Foie Grass y una copa de champagne , reservamos en linea pensando que era mas económico pero la comida lo vale , muy buena calidad , solo la señora de limpieza tiene muy mala actitud la señora le alza la voz a los clientes de verdad que es muy incomodo el tono el que usa para hablarte es déspota y falta al respeto e incomoda muy mal de parte de su personal .

Agradécele a Graciela V
Luis G, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimada Graciela:

Lamentamos mucho lo sucedido con la persona encargada de la limpieza , queremos saber mas a fondo lo que paso , por lo que te pido que nos envíes un correo restaurante@lesmoustaches.com.mx para darle seguimiento a su molestia.

Saludos
Luis Gálvez