“De leyenda”
Opinión sobre el Les Moustaches

Les Moustaches
Reserva con OpenTable
Les Moustaches no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 4,603 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 40 - USD 50
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En una señorial mansión porfiriana, Les Moustaches ha ofrecido los más exquisitos platillos de la cocina francesa e internacional desde hace 42 años, siendo condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad. Es el único en recibirlo por 15° año consecutivo. La gastronomía del Chef Rafael Bautista ha conquistado a los más exigentes paladares de empresarios, profesionistas, embajadores, clubs de gourmets y políticos, quienes han degustado platillos como la Sopa de Cebolla, los Caracoles Provenzal, el Pescado Veronique, el Pollo Kiev, el Pato dulce o salado, el Filete Wellington, y recetas que renuevan el menú para complacer a las nuevas generaciones. Los postres como el soufflé en sus diferentes sabores son otro placer que ofrece.
Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

¡Fui la primera vez hace 35 años! Y ya era una leyenda; sigue siéndolo y con justa razón; todo impecable, el ambiente, la música y la comida deliciosa: los caracoles, la sopa de cebolla, los higos al kirsch; buena selección de vinos. Extraordinaria experiencia, súper recomendable y esperamos regresar pronto.

Agradécele a Marcigarci65
Hay nuevas opiniones acerca del Les Moustaches
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2017

Una maravillosa experiencia en este lugar, sin embargo el servicio deja cosas que desear. Los. Platillos excelentes y la bienvenida regular.

Agradécele a Ozk G
Luis G, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado Comensal y Amigo:

Gracias por haber compartido su comentario en línea , esperamos verle muy pronto en Les Moustaches , y día a día nos reinventamos para que Les Moustaches siga siendo uno de los clásicos favoritos.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 marzo 2017

Recepción excelente, los alimentos excelentes el servicio estupendo,es un lugar muy lindo para reunirse en cualquier ocasión, la música muy agradable

Agradécele a rebecao388

Estimado Cliente
Le agradecemos mucho sus comentarios y diariamente nos preocupamos por hacer esto como Dios manda , esperamos verle muy pronto y la próxima vez le recomiendo probar alguna de las especialidades como nuestra sopa de cebolla o filete Welligton .
Gracias

Opinión escrita 20 febrero 2017

Fuimos con nuestra hija de 3 años y ella la pasó muy bien también. La comida exquisita, las bebidas muy bien preparadas. Atención excelente como siempre.

Agradécele a soniagU1811UB
Luis G, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimada clienta y amiga

Cuando me levanto y leo comentarios acerca del buen servicio que brinda mi equipo , me doy cuenta que estamos haciendo las cosas como DIOS manda , esperamos verte muy pronto y muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su comentario en línea y esperamos que nos recomiende.

Saludos

Opinión escrita 16 febrero 2017

como siempre , 42 años de experiencias , una pequeña parte de francia en la cuidad de mexico , la sopa de cebolla una legenda , y claro el icono le soufle .

Agradécele a generalmanageralmar

Estimado Cliente y Amigo

Le queremos agradecer por su comentario en línea y esperamos verte muy pronto , nosotros cambiamos la carta constantemente para que los platillos sean variados, siempre conservando nuestros clásicos , gracias por haberse tomado la molestia de haber compartido su experiencia.

Gracias Luis Galvez