“Excelente filete Welington”
Opinión sobre el Les Moustaches

Les Moustaches
Reserva con OpenTable
Les Moustaches no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 4,603 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 40 - USD 50
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En una señorial mansión porfiriana, Les Moustaches ha ofrecido los más exquisitos platillos de la cocina francesa e internacional desde hace 42 años, siendo condecorado con el Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences, organismo internacional que premia a lo más selecto del gremio gastronómico en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad. Es el único en recibirlo por 15° año consecutivo. La gastronomía del Chef Rafael Bautista ha conquistado a los más exigentes paladares de empresarios, profesionistas, embajadores, clubs de gourmets y políticos, quienes han degustado platillos como la Sopa de Cebolla, los Caracoles Provenzal, el Pescado Veronique, el Pollo Kiev, el Pato dulce o salado, el Filete Wellington, y recetas que renuevan el menú para complacer a las nuevas generaciones. Los postres como el soufflé en sus diferentes sabores son otro placer que ofrece.
Opinión escrita 18 marzo 2017

Como siempre guardando su estilo francés y buen gusto . Un lugar donde seguramente saldrás muy complacido , ya que su servicio , excelente menú y ambiente te invitaran a volver . No es un lugar para nada barato , pero estoy seguro que no te arrepentirás y como yo , dirás , bravo .

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a odonto49
Hay nuevas opiniones acerca del Les Moustaches
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar fui especialmente a degustar su salmón y un par de platillos más encontrándome que el restaurante sigue igual de elegante y el
Servicio es magnífico es amenizado con música de piano en vivo por el maestro té transporta a otra época volveré

Agradécele a Yathira V
Luis G, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Cliente

Es un placer para mi , leer este tipo de comentarios que me ayudan a mejorar como restaurantero Les Moustaches ha conservado su tradición durante 42 años de servicio .

Gracias
Lic. Luis Gálvez

Opinión escrita 16 marzo 2017

Es un lugar excelente, al cual recomiendo ampliamente y fuimos atendidos muy bien desde la entrada hasta el personal que nos atendió aunque fuimos de los últimos nunca nos limitaron ni mucho menos, todo lo contrario nos atendieron muy bien gracias

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a abijcpp1514

Estimado Cliente:

Le agradezco su preferencia, en Les Moustaches estamos muy agradecidos de leer su opinión acerca de nuestro servicio y esperamos vuelva pronto , tenemos muchas sorpresas.

Saludos
Luis Gálvez

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un clásico de la ciudad todo excelente los ostiones rockefeller, scargots, el cordero de 10 la sopa de cebolla quedo a deber! Los postres el mouse de chocolate y el crambrulee.

Agradécele a Mauricio R
Luis G, Propietario en Les Moustaches, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Estimado Comensal y Amigo:

Gracias por compartir su comentarios en línea , esperamos tenerlo muy pronto de regreso ahorita estamos de manteles largos con nuestro festival del salmón donde la satisfacción de mis clientes es lo primordial
Gracias
Luis Gálvez

Opinión escrita 11 marzo 2017

Es un restaurante muy elegante y su cocina magnífica, la atención desde la persona que te recibe, los meseros, el sommelier son excelentes. La carta tiene opciones no solo de cocina francesa pero es realmente exquisito. La música con fondo de piano y el violín mientras comes, convierte una experiencia muy deliciosa.

Agradécele a Pattth_