“Una excelente opción para comer!”
Opinión sobre el Los Danzantes Coyoacán

Los Danzantes Coyoacán
Clasificado como N.º 119 de 6,712 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 17 - USD 24
Comida: Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Coyoacán
Descripción: Espacio dedicado a la revalorización de los productos de origen mexicanos. Cocina mexicana contemporánea, la mejor selección de vinos mexicanos y nuestros exquisitos mezcales de la casa Los Danzantes y Alipús.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio y sugiero agreguen en el
Menú el fideo seco con salsa de frijoles negros, chicharrón, aguacate, chile pasilla y queso panela. Gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Neuroqx1
Escribir una opiniónOpiniones (795)

Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos a comer con ustedes y quiero destacar 3 puntos que me llamaron la atención.

1- Desde que llegas los protocolos de Sanitización como toma de temperatura y la limpieza del lugar son increíbles.

2- Pará estar ubicado en el mismo centro de Coyoacán, no es caro, el servicio es muy bueno y nunca me hizo falta nada en la mesa.

3- Volveré a ir por la cascada de chocolate, que aunque no tenían el helado de queso gorgonzola como dice en el menú, y me lo llevaron con helado de vainilla seguía siendo una delicia.

Muchas gracias y nos vemos pronto!!

Agradécele a bereushkapm
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El domingo fuimos a cenar e íbamos por los tuetanos, pero nos llevamos la sorpresa de que los habían quitado del menú. Pero nos hicieron unas sugerencias muy atinadas y nos gustó demasiado.
Gracias a todos por su servicio, me llevo un buen sabor de boca.

PD. Pidan la hoja santa y el pulpo chamuscado, no se arrepentirán.

Agradécele a josemartins759
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

El día domingo fuimos a comer por la tarde, nos colocaron en la terraza y enseguida nos atendió karla, nuestra mesera. Los platillos están deliciosos. Por último el encargado nos recomendó un postre de chocolate que estaba mas que bueno.
En general todo estuvo increíble

Agradécele a buscolugares2
Opinión escrita 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los Danzantes es la gran referencia de la gastronomía oaxaqueña en la Ciudad de México. Tras varios meses en contingencia por la pandemia del Covid19, mi esposa y yo, somos, extremadamente cuidadosos para elegir salir a algún restaurante.
Tras analizar diversas opciones, elegimos ir a Los Danzantes en el centro de Coyoacan, y no nos equivocamos. Las medidas higiénicas son estrictas y adecuadas.
Pero lo mejor es su cocina, claro bien acompañada por extraordinarios mezcales.

1  Agradécele a quirodiez