“Más bonito que bueno”
Opinión sobre el Teppan Grill

Teppan Grill
Reserva con OpenTable
Teppan Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 234 de 5,451 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 37 - USD 75
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Una exclusiva experiencia culinaria. Disfrute de nuestra selección de mariscos y carnes de primera calidad preparados directamente frente a sus ojos al estilo Teppanyaki.
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

El sashimi muy bueno, pero el resto de la cena, normal, sin más. verduras y algo de carne. El lugar es muy bonito, pero creo que por ese precio, prefiero otros lugares de la zona

Agradécele a pedrojabad
MEXHR-M, Manager en Teppan Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado Pedro,

Agradecemos mucho tus comentarios ya que siempre estamos buscando oportunidades de mejora y retroalimentación de quien nos visita, te cuento que el equipo de cocina y servicio trabajamos arduamente para mejorar y brindar a nuestros clientes la calidad y el servicio que merecen, espero nos puedas brindar una nueva oportunidad de recibirte en esta tu casa, Teppan Grill para lograr superar tus expectativas.

Cordialmente,

Restaurant Manager
Teppan Grill

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si quieres Teppan incluso si buscas una sala privada para reunión de negocios o familiar te piden un consumo mínimo y está muy bien, los alimentos de muy buena calidad, bien el servicio, considero que es de los mejores en su categoría

Agradécele a GPerabelesC
MEXHR-M, Manager en Teppan Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimada GPerabelesC,

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Con gusto pasaremos esta informacion a nuestro equipo, en Teppan estamos comprometidos con brindar una excelente experiencia a nuestros clientes, esperamos nos des la oportunidad de atenderte nuevamente en el futuro.

Saludos,

Hyatt Regency Mexico City

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el Hyatt polanco!! Es muy bueno!! De muy buena calidad y muy buen servicio!! Vale la pena visitarlo !!

Agradécele a Marcela G

Estimada Marcela,

¡Muchas gracias por tus comentarios!

En Teppan Grill estamos comprometidos en brindar la mejor experencia a nuestros clientes, pasaremos tus palabaras a nuestro equipo no sin antes agradecerte nuevamente y esperando nos brindes la oportunidad de tenerte en otra ocasión con nosotros.

Saludos,

Hyatt Regency Mexico City

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Comida de 9 comensales, Invitamos a unos potenciales socios que vinieron del extranjero y se hospedaron el el Hyatt entonces por comodidad y por el trafico decidimos comer ahi. nos sentaron en un salon privado y eso lo agradezco pero....., El servicio muuuuy lento y la comida esta bien pero no wow, normal para su giro, (nothing to write home about) y seguro que el precio no lo justifica!!! pagamos casi 22,000 pesos (!!!) o sea un promedio de 2,400 pesos por persona! y no que comimos cosas raras o lo mas caro del menu! exagerado!!!! no faltan restaurantes buenos y finos en la zona! NO LO VALE!

Agradécele a Ruben R
MEXHR-M, Gerente en Teppan Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Ruben,

Saludos cordiales desde el restaurante Teppan Grill del hotel Hyatt Regency Mexico City!

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en escribir sobre nuestro restaurante, ya que la retroalimentación nos ayuda a mejorar cada día

Lamento profundamente que en esta ocasión no hayamos logrado cumplir con sus expectativas en cuanto a la rapidez del servicio así como la calidad de nuestros alimentos

Tanto yo como los capitanes y chefs hemos platicado respecto a su comentario y estamos trabajando para hacer cada día más rápido y eficiente nuestro servicio de modo que las experiencias de nuestros queridos clientes sean siempre memorables. Quisiera comentar sobre la calidad de los alimentos qué nuestro chef ejecutivo Alejandro Escudero y su equipo culinario están siempre buscando los mejores y más frescos productos disponibles en el mercado, además el equipo de cocina está en constante capacitación de modo que sean capaces de entregar calidad y consistencia en cada ocasión. Pondremos especial énfasis en todos los aspectos mencionados para lograr siempre mejores experiencias

Con referencia a nuestros precios, quisiera informarle que son analizados periódicamente, al menos dos veces al año estos análisis también son comparados con los precios de restaurantes de calibre similar al nuestro, con la firme intención de entregar siempre una relación sana de precio y calidad

Nuevamente lamento que la experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria y quisiera que nos brinde la oportunidad de demostrarle la calidad y consistencia que caracterizan a nuestro restaurante

Saludos cordiales

Gabriela Reyes
gabriela.reyes@hyatt.com

Opinión escrita 19 de enero de 2018

El lugar es muy lindo me encanto, los alimentos deliciosos, la chef que nos asignaron sumamente agradable y con excelente preparación de alimentos, todo excelente pero la atención de la Hostess fue super cálida muy amable !! gracias tuvimos una excelente celebración.

1  Agradécele a leticiagarcia2018
MEXHR-M, Manager en Teppan Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Leticia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinion sobre nuestro restaurante Teppan Grill con la comunidad de Trip Avisor.

Hemos compartido con el equipo su comentario y estamos muy orgullosos de tener colaboradoras profesionales y dedicadas con su trabajo.Nos da mucho gusto haber logrado una experiencia agradable en una fecha tan especial.

Nuevamente, muchas gracias porque recibir comentarios como el suyo, nos motiva mucho a todo el personal para seguir mejorando y manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio.

¡Los esperamos muy pronto, saludos cordiales!

Gabriela Reyes