“Excelente concepto!”
Opinión sobre el Carlos'n Charlies El Rosario - CERRADO

Carlos'n Charlies El Rosario
Rango de precios: USD 11 - USD 14
Barrio: Azcapotzalco
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente concepto!”
Escribió una opinión el 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y todo nos pareció extraordinario: ambiente, servicio, comida y bebidas!
El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa... Seguro regresamos pronto.

Visitado el julio de 2016
¿Te fue útil?
Agradécele a Eddy P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opinión, 1 agosto 2016
Hola Eddy, gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos agrada saber que disfrutaste del servicio, ambiente, comida y por supuesto las bebidas que no pueden faltar. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español