“Excelente concepto!”
Opinión sobre el Carlos'n Charlies El Rosario - CERRADO

Carlos'n Charlies El Rosario
Rango de precios: USD 11 - USD 13
Barrio: Azcapotzalco
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y todo nos pareció extraordinario: ambiente, servicio, comida y bebidas!
El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa... Seguro regresamos pronto.

Agradécele a Eddy P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Hola Eddy, gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos agrada saber que disfrutaste del servicio, ambiente, comida y por supuesto las bebidas que no pueden faltar. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.