“Felicidades”
Opinión sobre el Carlos'n Charlies El Rosario - CERRADO

Carlos'n Charlies El Rosario
Rango de precios: USD 11 - USD 14
Barrio: Azcapotzalco
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
“Felicidades”
Escribió una opinión el 18 julio 2016

Tuve el placer de visitar este restaurante y me dieran un servicio excelente, de los mejores que he recibido. Te pueden hacer pasar una tarde agradable, la comida es deliciosa, el lugar es muy cómodo. En fin un servicio impecable donde realmente te hacen sentir en el centro de su negocio.

El mejor detalle que tuvierón es que todo el tiempo sonrien, el gerente es muy agradable, todo el tiempo está super pendiente del servicio, la comida y que no te falte nada.

Si lo que buscas es un lugar especial con una persona especial. Este es el lugar perfecto!!!

• Visitado el junio de 2016
Agradécele a Aleja T
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opinión, 1 agosto 2016
Gracias por compartirnos tu comentario Aleja! Este tipo de comentarios nos hace saber que estamos brindando un buen servicio para siempre hacerlos sentir como en casa. No dudes en visitarnos, siempre tendrás una mesa con nosotros.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Muy rico”
Escribió una opinión el 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitarlo, sus promociones están geniales, la comida es de muy buena calidad, la mezcalina de piña la mejor bebida, recomendable sin duda alguna, volveré más seguido !

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Vicc V
Buen día Vicc,

Gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de nuestras promos al igual que de la mezcalina de piña. Aquí nos vemos siempre que quieras visitarnos.
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente concepto!”
Escribió una opinión el 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y todo nos pareció extraordinario: ambiente, servicio, comida y bebidas!
El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa... Seguro regresamos pronto.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Eddy P
Hola Eddy, gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos agrada saber que disfrutaste del servicio, ambiente, comida y por supuesto las bebidas que no pueden faltar. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.