“Todo Perfecto”
Opinión sobre el Carlos'n Charlies El Rosario - CERRADO

Carlos'n Charlies El Rosario
Rango de precios: USD 11 - USD 13
Barrio: Azcapotzalco
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Opinión escrita 12 septiembre 2016

Me encanta como es Carlos and Charlies, en todos los niveles, desde la chica de la puerta, la mesera y los capitanes, el Gerente Cesar y Julio super atentos

Agradécele a cabelmrios83
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Buen día,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario, nos agrada leer que disfrutaste de nuestro restaurante, tu restaurante y que todo estuvo perfecto. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Opinión escrita 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Los hemos visitado varias veces desde su inauguración y francamente nos fascina su cocina y lo esmerado de atención.
El staff es de los mejores y el ambiente de lo más divertido.
Lo amamos!!!
PD. La ensalada Cesar con camarones es nuestro hit

Agradécele a Rachel C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Gracias por compartir tu comentario! Nos agrada leer que disfrutaste de nuestra cocina, atención y por supuesto el ambiente para hacerte sentir como en casa! Te esperamos pronto, saludos.

Opinión escrita 18 julio 2016

Tuve el placer de visitar este restaurante y me dieran un servicio excelente, de los mejores que he recibido. Te pueden hacer pasar una tarde agradable, la comida es deliciosa, el lugar es muy cómodo. En fin un servicio impecable donde realmente te hacen sentir en el centro de su negocio.

El mejor detalle que tuvierón es que todo el tiempo sonrien, el gerente es muy agradable, todo el tiempo está super pendiente del servicio, la comida y que no te falte nada.

Si lo que buscas es un lugar especial con una persona especial. Este es el lugar perfecto!!!

Agradécele a Aleja T

Gracias por compartirnos tu comentario Aleja! Este tipo de comentarios nos hace saber que estamos brindando un buen servicio para siempre hacerlos sentir como en casa. No dudes en visitarnos, siempre tendrás una mesa con nosotros.

Opinión escrita 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitarlo, sus promociones están geniales, la comida es de muy buena calidad, la mezcalina de piña la mejor bebida, recomendable sin duda alguna, volveré más seguido !

Agradécele a Vicc V

Buen día Vicc,

Gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de nuestras promos al igual que de la mezcalina de piña. Aquí nos vemos siempre que quieras visitarnos.

Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y todo nos pareció extraordinario: ambiente, servicio, comida y bebidas!
El personal es muy amable y te hacen sentir como en casa... Seguro regresamos pronto.

Agradécele a Eddy P

Hola Eddy, gracias por compartir tu comentario con nosotros. Nos agrada saber que disfrutaste del servicio, ambiente, comida y por supuesto las bebidas que no pueden faltar. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.