“Comerías mejor en un fast food”
Opinión sobre el Carlos'n Charlies El Rosario - CERRADO

Carlos'n Charlies El Rosario
Rango de precios: USD 11 - USD 14
Barrio: Azcapotzalco
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Crítico de nivel 1
“Comerías mejor en un fast food”
Escribió una opinión el 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas de carne congelada y precios que no lo justifican. Las bebidas son lo peor. Y se nota por el número de clientela que tienen.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Diana_Avmo
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opinión, 17 octubre 2016
Buen día Diana,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Lamentamos leer que la calidad de nuestros platillos no fue la mejor, tu opinión nos permite mejorar. Nos gustaría saber un poco más acerca de tu experiencia con nosotros. ¿Serías tan amable de decirnos qué día nos visitaste?

Gracias.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente servicio, excelente música y videos”
Escribió una opinión el 15 octubre 2016

El personal se esmera en dar la mejor atención, ponen excelente música de todas las épocas y tienen muy buen menú, lo recomiendo para ir a tomar unos drinks de relax en viernes por la tarde-noche. Los fines de semana los niños comen gratis en cierto horario.

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a AGPlascencia
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opinión, 21 octubre 2016
Buen día AGPlascencia,

Gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de un excelente ambiente y te guste venir a tomar unos drinks con nosotros. ¡Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos!
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
“Todo Perfecto”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2016

Me encanta como es Carlos and Charlies, en todos los niveles, desde la chica de la puerta, la mesera y los capitanes, el Gerente Cesar y Julio super atentos

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a cabelmrios83
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2016
Buen día,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario, nos agrada leer que disfrutaste de nuestro restaurante, tu restaurante y que todo estuvo perfecto. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
“Excelente comida, excelente atención!!”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Los hemos visitado varias veces desde su inauguración y francamente nos fascina su cocina y lo esmerado de atención.
El staff es de los mejores y el ambiente de lo más divertido.
Lo amamos!!!
PD. La ensalada Cesar con camarones es nuestro hit

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Rachel C
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlies El Rosario, respondió a esta opinión, 1 agosto 2016
Gracias por compartir tu comentario! Nos agrada leer que disfrutaste de nuestra cocina, atención y por supuesto el ambiente para hacerte sentir como en casa! Te esperamos pronto, saludos.
“Felicidades”
Escribió una opinión el 18 julio 2016

Tuve el placer de visitar este restaurante y me dieran un servicio excelente, de los mejores que he recibido. Te pueden hacer pasar una tarde agradable, la comida es deliciosa, el lugar es muy cómodo. En fin un servicio impecable donde realmente te hacen sentir en el centro de su negocio.

El mejor detalle que tuvierón es que todo el tiempo sonrien, el gerente es muy agradable, todo el tiempo está super pendiente del servicio, la comida y que no te falte nada.

Si lo que buscas es un lugar especial con una persona especial. Este es el lugar perfecto!!!

• Visitado el junio de 2016
Agradécele a Aleja T
Gracias por compartirnos tu comentario Aleja! Este tipo de comentarios nos hace saber que estamos brindando un buen servicio para siempre hacerlos sentir como en casa. No dudes en visitarnos, siempre tendrás una mesa con nosotros.