“Riquísimo”

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Narvarte Poniente
Descripción: Parrilla Urbana es un espacio relajado y moderno para disfrutar platillos sencillos con el sello de calidad y sabor de Sonora Grill Group
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Es una buena opción si buscas pasar un rato tranquilo y una comida muy rica. El servicio es excelente y se llevan a cabo las medidas sanitarias. Súper recomendado

Agradécele a sofiagD9112BK
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Sofía, muchas gracias por tu reseña. Esperamos verte pronto en Parrilla Urbana.

Escribir una opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Todo muy bien, lugar casual y delicioso. La atención del personal es muy buena, excelente restaurante. El cuidado ante la situación es bueno, te checan antes de entrar.

Agradécele a fernandagX6470VX

Que gusto verte por Parrilla Urbana Fernanda, disfruta y siéntete segura en nuestras sucursales. Esperamos verte pronto, tenemos una amplia variedad de platillos para ti.

Opinión escrita 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y espacio, la comida con muy buen sazón, sabor, ingredientes de excelente calidad y cantidad, ampliamente recomendado para pasar una tarde agradable en un ambiente agradable, ideal para parejas o familia, Muy buena atención por parte del personal y muy buen trato personal con el gerente directo.

Agradécele a santc2019

Muchas gracias por tu reseña y tu visita Sant, para nosotros es un gusto verte por Parrilla Urbana. Esperamos verte pronto para que disfrutes de nuestras cervezas y tragos dobles, así como de nuestras nuevas burgers veganas, estamos seguros que te encantarán.

Opinión escrita 22 de febrero de 2021

Excelente servicio, Súper amables y excelente Limpieza, me aapapacharon mucho, la comida deliciosa y el lugar super a gusto

Agradécele a Leticia E

Es gusto saber que disfrutaron con nosotros Leticia, para nosotros es un placer atenderte. Recuerda que los niños menores de 8 años comen gratis con un menú especial.

Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Vine por un pedido para llevarlo a comer a casa. Me senté a esperar y el servicio fue esplendido. Las meseras y el gerente son muy amables y atentos. Hicieron en el tiempo de espera muy agradable e incluso divertido. Cabe recalcar que la comida, el alcohol y la cerveza del lugar son excelentes.

Agradécele a Vacation773258

Mateo que gusto saber que disfrutaste de la experiencia pickn go, muchas gracias por tu reseña. Esperamos verte pronto parta disfrutar de nuestros tragos dobles todos los días.