“Festejando a mis amores”
Opinión sobre el Sonora Grill Miyana

Sonora Grill Miyana
Clasificado como N.º 20 de 6,713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 27 - USD 40
Descripción: Rélajate y déjate consentir disfrutando de un buen vino mexicano, deliciosos cortes nacionales e importados, en un ambiente que te va a encantar.Somos una gran familia que día con día se apasiona y se esmera por llevar a nuestros comensales a vivir una experiencia única e inigualable, nosotros te traemos a ti el Gran Sabor a Mexico. Simplemente, el nuevo Mexico que nos toco vivir.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes cortes de carne. Con una buena botella de vino la combinación perfecta para agasajar a la familia.

Agradécele a X6688BVerica
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Miyana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchas gracias por visitarnos, Eric! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia #EstoEsSonoraGrill.
Vuelve pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (553)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De vuelta en este lugar agradable para probar unas excelentes entradas y unos cortes magníficos, recomendable totalmente, sin duda volveremos

Agradécele a edwince

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión, la cual es muy importante para nosotros y nos sirve para seguir mejorando. Esperamos tu visita muy pronto.
Saludos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo estuvo baste bien en mi opinión, desde la atención y servicio de los meseros fue perfecta, la comida fue variada y de muy buen sabor, lo recomiendo bastante.

Agradécele a Valeria_c_u_1

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable, esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar lo nuevo que llega a #SonoraGrill.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estuvo deliciosa , el servicio a cargo de Israel Hernandez fue excelente . Con gusto regresamos

Agradécele a claudialram2020

Muchas gracias por tu visita, Claudia. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todo lo nuevo que está llegando a #SonoraGrill.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx
Sonora Grill Group
IG/FB: Sonora Grill Group
Twitter: @SonoraGGroup

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención de los meseros (Israel Hernández) fue excelente. La comida perfecta, el corte tal como lo pedí.

Agradécele a Quest572814

¡Muchas gracias por visitarnos, Sol! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia en todas tus visitas. #EstoEsSonoraGrill.
Vuelve pronto.