“buena terraza en CDMX”
Opinión sobre el Sonora Grill Miyana

Sonora Grill Miyana
Clasificado como N.º 17 de 6,716 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 28 - USD 40
Descripción: Rélajate y déjate consentir disfrutando de un buen vino mexicano, deliciosos cortes nacionales e importados, en un ambiente que te va a encantar.Somos una gran familia que día con día se apasiona y se esmera por llevar a nuestros comensales a vivir una experiencia única e inigualable, nosotros te traemos a ti el Gran Sabor a Mexico. Simplemente, el nuevo Mexico que nos toco vivir.
Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente servicio, comida buena, tragos 5*... falto disponibilidad del cowboy... pero todo muy bien

Agradécele a obethortiz
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Miyana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por escribirnos, Obeth, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para seguir mejorando. Esperamos nos visites pronto para vivir la experiencia #SonoraGrill y sigas disfrutando con nosotros los nuevos sabores de nuestra cocina de brasa.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (560)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La comida deliciosa! La higiene impresionante, siempre es un gusto volver y sentirse en casa

Agradécele a andygY7336OE

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable, Andy, esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar lo nuevo que llega a #SonoraGrill.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos parece un lugar excelente en especial la atención de el personal en esta ocasión del sr Andrés Cerón y José Ayala execelente atención y cuidados para estar con confianza y tranquilidad en nuestra mesa y la comida la mejor en la zona de Polanco mucha presencia de los capitanes y los gerentes Daniel Vargas Erick campos Ricardo cachoua y Javier Cazares , regreso sin duda la próxima semana

Agradécele a W2029ALvictord

¡Fue un placer recibirte, Víctor! No olvides que nos encuentras en Uber Eats y que también contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden, recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente tomahawk, excelente vino, por favor pidan el carajillo y ice chocolate. Totalmente recomendable.

Agradécele a gabrielarL1857XK

Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable, Gabriela, esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar lo nuevo que llega a #SonoraGrill.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Dan un excelente servicio y la comida es excepcional. Todo lo que probamos estaba delicioso, las carnes super ricas

Agradécele a L7537JTvaleriap

¡Fue un placer recibirte, Valeria! No olvides que nos encuentras en Uber Eats y que también contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden, recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.