“CUIDADO CON EL GERENTE”

Clasificado como N.º 2,480 de 6,510 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Coyoacán
Barrio: Coyoacán
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pésimo gerente y la comida muy equis. Le hicimos un comentario porque nos cobraron un agua que no pedimos y se lo tomo muy personal. Tanto, que salió del restaurante a reclamarnos porque solo le pusimos una estrella de calificación. Nos dijo “Aquí no se regala ni un vaso de agua” me sentí muy ofendida y triste.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a R H
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 20 de marzo de 2019

El lugar agradable, pero ya tienen 3 semanas que no me envían la factura por mi consumo. Esto es súmamente importante para los que viajamos de negocios. ESPERO NO ME DECEPCIONEN, PORQUE YA NO ME CONTESTAN EL TELEFONO.
Muchas gracias de antemao por si atención

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a jcmoure
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

El latte fabuloso, así como un chocolate con naranja y coco. Los postres son enormes, así que puedes compartirlos. Les sugiero el pastel de lavanda muy rico y el selva negra

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a tahp27
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

un lugar para tomarse un cafe y un pastel deliciososcon una atmosfera muy relajada y tranquila, muy buena atencion del personal, los pasteles son deliciosos, las bebidas muy ricas, muy muy recomendable !!!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Jehu F
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Leí los comentarios de este lugar y fui a conocerlo y comento lo siguiente: es para ir con pocas personas si no mal recuerdo son 5 o 6 mesas pequeñas, en cuanto a la
comida: tienen menú para desayunos y comidas que incluyen jugo o fruta, el platillo a elegir y café (yo pedí huevos al horno a la poblana y me parecieron muy buenos), la fruta también estaba rica-fresca y lo que si no me gustó fue el café, me tocó como quemado.
En cuanto al servicio puedo decir que si estuvo atenta la mesera, a mi parecer exagerado, de preguntarme a cada rato si todo bien si necesitaba algo más y eso hace sentir como que ya te están corriendo, de hecho me llevaron mi cuenta sin pedirla.
Volvería para darle otra oportunidad al café.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Tanya_Vieska