Los precios más bajos para tu estadía
$1,415
Obtenga recompensas con One Key
Erick C

SIMPLEMENTE GRACIAS

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2023
Siempre es un gusto hospedarse en este hotel ya sea por negocio o familiar, es muy céntrico ayuda mucho su centro comercial y la atención del personal es increíble, gracias Khaterine Pomar por siempre recibirnos con una sonrisa, excelente servicio y atención.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$2,114
    $8,832
A 6.7 km de Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexico City Vallejo
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023

Excelente atención del personal Katherine Pomar de recepción y Víctor del restaurante de los mejores colaboradores del hotel.
La disposición del personal es total para la atención de las necesidades como huéspedes

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Christiam Anton... M
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Nuestra estancia durante el tiempo que nos encontramos aqui fue agradable, la atención brindada por Eduardo Arias y Luisa Soto fue maravillosa. El desayuno incluído nos encantó, estaba delicioso y completo.
Sin duda alguna volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mari R
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, estuvimos una noche ya que teníamos vuelos de conexión, más sin embrago la atención fue única y con mucha atención al detalle.
Amplias y modernas habitaciones el staff es muy amable y te hacen sentir apreciado, la calidad del servicio es increíble de lo bien que es. Muy recomendable para visita muy bien ubicado, se ofrece bebidas y algunas chips para la habitación en precios muy módicos y accesibles.

Agradécele a Ángel I
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Estuvimos 2 noches en Vallejo, hotel cerca de diferentes puntos de interés y centro comercial en propiedad. El servicio al cliente de esta propiedad es lo máximo, un especial reconocimiento a la gran hospitalidad de Katherine Pomar (equipo en general de Front Desk) en el restaurante al Sr Víctor y la Sra Dulce, habitación impecable y con seguimiento de muchos detalles por parte de Luz Ma: También agradecimiento a todo el equipo detrás de la casa por hacer nuestra estadía memorable.

Quizás cómo algunos puntos que podrían mejorar sería la iluminación de la habitación, rotulación en ambos sentidos (pasillo) para acceso del centro comercial desde el ascensor.

Muchas gracias por todo, nos vemos pronto!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caleb S
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Un hotel muy bien ubicado y sobre todo muy padre con buenos interiores y excelente atención, cuartos amplios y todo te queda cerca, me gusta que está en una zona céntrica y está en una plaza donde todo está a la mano.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aitor M