“Muy rico y bien hecho”

Da Silva Panadería Artesanal Centro
Clasificado como N.º 566 de 5,532 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Barrio: Centro Histórico
Descripción: El Chef Eduardo Da Silva, iniciador del pan artesanal en la Ciudad de México en 2000, abre su primera tienda con servicio de desayuno y comida, siguiendo su apasionado enfoque en la calidad. Puede disfrutar el pan francés con pan vienés artesanal, huevos benedictine con tocino artesanal, chilaquiles con queso panela artesanal, ensalada de atún fresco, pan y repostería.
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Es uno de los lugares en donde comprar y degustar el pan se vuelve una grata experiencia, muy buena experiencia.

Agradécele a asmarquez

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y bien ambientado, fuimos unos amigos a probar unos postres y la verdad fue q nos encanto a todos. El mejor cheese kake que me he comido en mi vida!!! El servicio muy amigable, como dice el dicho: los mejores perfumes bienen en frascos pequeños.
5 estrellas.

Agradécele a Victor M
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, me falto estomago para probar tantos pistres deliciosos, el cafe muy bueno, pero lo mas espectacular fue el cuadrito de cuatro tipos de dulce de almendras, creación del cheff del lugar, se los recomiendo, no se lo pierdan. Cuando regrese al DF por supuesto que ire

Agradécele a D7518PSmartam
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

si eres fan del panque de platano, tienes que ir!!! de los mejores que he comido en mi vida! esta super fresco, con gran sabor

Agradécele a Bubbufood
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al menos en lo referente a los postres, sus precios son MUY ALTOS, por eso la califico mal, se me hacen exagerados, ya que un mini chees cake (personal) tiene el precio de 97 pesos.

1  Agradécele a Rubén L